Opiniones Hotel Residencia Ficus (Grupo FB) en Barcelona
¿Cómo valoras la dinámica interpersonal en Hotel Residencia Ficus (Grupo FB)?
En esta compañía es excelente trabajar, me han dicho que los dueños son bastante gentiles, que pagan muy buen sueldo y que también ofrecen seguro de salud, lo cual es importante en este momento e pandemia. ¿Alguien de la empresa que confirme esta información? Gracias.
Esto es un Hogar Residencial, Residencia Asistida y Centro de Día en un ambiente para personas de la 3era edad. Cabe destacar la magnifica capacitación que constantemente otorgan en este lugar a los empleados, además que dan chance de ascender de puesto
Pregunta a los empleados:
Usted llevaria a un familiar suyo a esta Residencia?
es buena pregunta. los que estuvieron/ trabajan alli pueden comentar?
Navegando en múltiples páginas donde ofertan puestos de trabajo pude ver que en Hotel Residencia Ficus (Grupo FB) hay varios puestos para ingresar en la empresa, uno de ellos es como Recepcionista, donde exigen experiencia de mínimo 3 años y capacidades para manejar las diferentes herramientas tecnológicas de administración. Al llamar a la empresa me dieron mayor información sobre la misma, y lo que más me llamó la atención fue que ofrecen a sus empleados un servicio de transporte privado haciendo más fácil el traslado al sitio de trabajo. Creo que me postularé para este puesto ya que cuento con el perfil necesario para ser un buen candidato.
Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para usted. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabaje en limpieza buenos pagos, os la recomiendo.
Hotel Residencia Ficus (Grupo FB) es una empresa fundadora y administradora de un hotel en el área de Barcelona. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hotelería y turismo.
¿Los contratos laborales en Hotel Residencia Ficus (Grupo FB) cumplen con las necesidades básicas de los trabajadores?