HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN

FINCA ULAS HIGUENUELAS EL RASO ANEJO DE, s/n 05480 CANDELEDA. (AVILA)
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN?

15953084p
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Mi experiencia ha sido mala en cuanto a calidad de alimentación , muy baja de calidad cantidad y poco equilibrada,me parece fundamental para tener unos resultados amplios y positivos ante las terapias que imparten y la poca empatía que han demostrado en algunos casos. No todo es negativo lo más positivo que tiene ese lugar son los monitores excepcionales ,jóvenes y con ganas. En lugar precioso pero en verano con poquísima agua para poder disfrutar allí mismo y la piscina solo tiene un horario que no se puede aprovechar de tres y media a cinco no es que sea el mejor horario para un mes de agosto con cercano a cuarenta grados.

Ainara

Es bueno ver que en tu critica, resaltas las cosas positivas ¿ crees que mejorando esos aspectos los recomendarias?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

HOTEL RESTAURANTE ALARDOS DE SAN JUAN Preguntas frecuentes