HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO

Calificación 3.3/5
NACIONAL A, 5 KM 139 200. 45686 CALERA Y CHOZAS. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO

3.3

¿Qué aspectos crees que HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO?

Mag
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

3 cafés frios y dos de migas 15.50 y al cabo de un rato vienen con tiket adicional de 4.40. Cobran lo que les da la gana

????

El precio estaba en la comanda que trajo la primera vez. Y e la segunda el resto como varios.

Oriana

¿No tuvieron oportunidad de reclamar? ¿Sabes si a algún otro cliente le pasó algo similar y le explicaron?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Paramos Desayunar y nos Dan un palo. 3 cafés y 2 platos de migas nos cobra 15.50 pero conlas vueltas de 20 euros en la mesa nos los arranca de la mesa y dice que el precio Está mal. Nos cobra cada plato de migas a 7.70. Osea que vale más un café con migas que un desayuno..... son lentos y groseros

Mag
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No deja de ser un plato de migas con poca chicha. Pan

Eva

¿En tu caso les dieron un menú con los precios antes de ordenar o solo te ofrecen lo disponible sin detalles?

Bel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

El hotel parece tener problemas con la precisión de los precios y la calidad del servicio, aunque también hay una mención positiva sobre la calidad de la comida. ¿Has experimentado problemas en el servicio o la precisión de los precios en el restaurante de este hotel?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Un sitio para volver

Tatiana

Con los comentarios positivos que he visto estoy pensando llevar a la familia al restaurante, que me dices de los precios del menú?

Dvv
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Un sitio donde no falta detalle comida de toda la vida espectacular todo

Ipar

Me parece excelente lo que dices del restaurante, tienen alguna especialidad en los platillos que ofrecen?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Calera y Chozas ?

HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO Preguntas frecuentes