Opiniones HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO en Calera y Chozas
¿Cómo valoras la cooperación en HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO?
La mayoría de las opiniones resaltan los precios exorbitantes y lentitud de servicio en el HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO, sin embargo algunos comentan sobre la espectacularidad de la comida tradicional. ¿Cómo fue su experiencia con la comida tradicional en el restaurante?
3 cafés frios y dos de migas 15.50 y al cabo de un rato vienen con tiket adicional de 4.40. Cobran lo que les da la gana
¿En ningún momento te dieron los precios antes de hacer tu orden? ¿Y no consideras que lo último que cobraron es la propina?
No. En España no es obligatorio propinas. Metió la mano platillo y se lo llevó dejando o la propina de 10 centimos a nosotros. (eliminado por el administrador)
El precio estaba en la comanda que trajo la primera vez. Y e la segunda el resto como varios.
¿No tuvieron oportunidad de reclamar? ¿Sabes si a algún otro cliente le pasó algo similar y le explicaron?
Paramos Desayunar y nos Dan un palo. 3 cafés y 2 platos de migas nos cobra 15.50 pero conlas vueltas de 20 euros en la mesa nos los arranca de la mesa y dice que el precio Está mal. Nos cobra cada plato de migas a 7.70. Osea que vale más un café con migas que un desayuno..... son lentos y groseros
Nos ha pasado algo parecido
A parte de tu disgusto por el precio... Qué tal la calidad de los platos? Cantidad?
Nos pasó igual
No deja de ser un plato de migas con poca chicha. Pan
¿En tu caso les dieron un menú con los precios antes de ordenar o solo te ofrecen lo disponible sin detalles?
Un sitio para volver
Con los comentarios positivos que he visto estoy pensando llevar a la familia al restaurante, que me dices de los precios del menú?
Un sitio donde no falta detalle comida de toda la vida espectacular todo
Me parece excelente lo que dices del restaurante, tienen alguna especialidad en los platillos que ofrecen?
Si te preguntan directamente, ¿hablarías bien de HOTEL RESTAURANTE JIMENEZ DE ANTONIO?