Hotel Restaurante La Mina

Puertollano
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Restaurante La Mina

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Restaurante La Mina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Restaurante La Mina?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Los turistas son para muchos los mejores clientes ya que están en busca de experiencias positivas e inolvidables. Parte de ello es la comida la cual debe ser preparada con delicadeza para que tengan la mejor opinión y haya una posibilidad de que vuelvan o que recomienden nuestros platillos. Por ello tengo que preparar artesanalmente hasta lo que pareciese ser lo más sencillo y por ello disfruto tanto la producción como el saber que les fue de su agrado lo que preparé.

JEU

En Hotel Restaurante La Mina continúa el proceso de selección para el puesto camarera. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Hotel Restaurante La Mina , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ami

No dan de alta en la seg.social. sueldo pésimo

dala

Hola amigo ¿Cómo son los horarios?, ¿Cuántas horas tiene el día hábil? ¿Qué tal es el ambiente laboral?

Hotel Restaurante La Mina recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera