Hotel Restaurante Mi Casa El Real

Calificación 4.4/5
Ctra. Nac. 340 Km. 536 04628 Antas (Almería)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hotel Restaurante Mi Casa El Real

4.4

¿Qué puedes decir sobre Hotel Restaurante Mi Casa El Real? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Restaurante Mi Casa El Real?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me comentaron que en el "Hotel Restaurante Mi Casa El Real" ofrecen servicios de alojamiento, así como también dispone de restaurante e instalaciones para eventos y celebraciones. También me dijeron que los empleados de este hotel dicen tener la oportunidad de contar con un agradable clima laboral que les permite poder ampliar sus experiencias trabajando en este sector, además de un buen sueldo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los jefes de Hotel Restaurante Mi Casa El Real me ayudaron mucho en mis comienzos. aunque sabia mi cargo ellos enriquecieron mi conocimiento haciendo que mejorara de una manera impresionante, estoy agradecido con ellos. me siento realizado.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hotel Restaurante Mi Casa El Real
Buen ambiente, suele ir todo rápido pero en que trabajo no va así, una buena experiencia personalmente para mi, trato entre jefes y compañeros de trabajo es una excelente opción de crecimiento.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hotel Restaurante Mi Casa El Real es un pequeño hotel/hostal ubicado en la ciudad de Antas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo o servicio al cliente.

¿Me gustaría saber si Hotel Restaurante Mi Casa El Real ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Hotel Restaurante Mi Casa El Real las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hotel Restaurante Mi Casa El Real Preguntas frecuentes