HOTEL REYES ZIRIES

Granada

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones HOTEL REYES ZIRIES

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en HOTEL REYES ZIRIES?
¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en HOTEL REYES ZIRIES?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL REYES ZIRIES?

No se lo recomiendo a nadie.Mala comida,limpieza regular.En general las instalaciones dejan mucho que desear.Creo que para llegar a la categoría de 3 estrellas le queda mucho que arreglar

Opino lo mismo,eso sin hablar del mal acceso al hotel(camino de cabras) no puedes salir a dar un paseo por los alrededores.

Me he hospedado del 27 al 30 de marzo de2022.la experiencia no ha sido nada buena.Si deficientes son las instalaciones,peor es la comida o la ubicación.Yo desde luego no vuelvo

Xabier

Y es que acaso no has visto la ubicación antes de contratar? O has hecho la reserva por medio de alguna agencia?

hotel con unas condiciones muy lamentables, muy alejado de las zonas pobladas, condiciones de habitaciones muy viejas y muy poco cuidadas, el comedor las comidas muy frias y poca calidad y escasos variedad de platos para comer, en fin para mi no deberia ser un hotel de 3 estrellas como mucho 2 y exagerando. Mi experencia muy negativa y no lo recomiendo.

mikame

Hotel Reyes Ziries se encarga de dar hospedaje a sus clientes haciéndolos sentir como en casa donde puedes pasar un buen rato de descanso y relajación tras un viaje, gracias a sus excelentes servicios de recepción, equipo de limpieza, equipo de cocina y mantenimiento brindando un buen hospedaje con comida casera y relajación; disponen de habitaciones totalmente amobladas para tu comodidad, comedores y áreas comunes como piscina y recreación para poder descansar en su totalidad, se encuentran ubicados en la ciudad de Granada, España.

HOTEL REYES ZIRIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Maître, Personal de mantenimiento

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de HOTEL REYES ZIRIES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Opiniones sobre HOTEL REYES ZIRIES en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de HOTEL REYES ZIRIES? Mirad lo que publicaron recientemente

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!
¿Los usuarios conocen HOTEL REYES ZIRIES?