HOTEL REYES ZIRIES

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones HOTEL REYES ZIRIES

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en HOTEL REYES ZIRIES?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL REYES ZIRIES?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No se lo recomiendo a nadie.Mala comida,limpieza regular.En general las instalaciones dejan mucho que desear.Creo que para llegar a la categoría de 3 estrellas le queda mucho que arreglar

Opino lo mismo,eso sin hablar del mal acceso al hotel(camino de cabras) no puedes salir a dar un paseo por los alrededores.

Me he hospedado del 27 al 30 de marzo de2022.la experiencia no ha sido nada buena.Si deficientes son las instalaciones,peor es la comida o la ubicación.Yo desde luego no vuelvo

Xabier

Y es que acaso no has visto la ubicación antes de contratar? O has hecho la reserva por medio de alguna agencia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

hotel con unas condiciones muy lamentables, muy alejado de las zonas pobladas, condiciones de habitaciones muy viejas y muy poco cuidadas, el comedor las comidas muy frias y poca calidad y escasos variedad de platos para comer, en fin para mi no deberia ser un hotel de 3 estrellas como mucho 2 y exagerando. Mi experencia muy negativa y no lo recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hotel Reyes Ziries se encarga de dar hospedaje a sus clientes haciéndolos sentir como en casa donde puedes pasar un buen rato de descanso y relajación tras un viaje, gracias a sus excelentes servicios de recepción, equipo de limpieza, equipo de cocina y mantenimiento brindando un buen hospedaje con comida casera y relajación; disponen de habitaciones totalmente amobladas para tu comodidad, comedores y áreas comunes como piscina y recreación para poder descansar en su totalidad, se encuentran ubicados en la ciudad de Granada, España.

HOTEL REYES ZIRIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Maître, Personal de mantenimiento

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de HOTEL REYES ZIRIES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

HOTEL REYES ZIRIES Preguntas frecuentes