Hotel Ronda Figueres

Calificación 3.9/5
SALVADOR DALI, 17 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Hotel Ronda Figueres

3.9

¿Hay buen acceso a Hotel Ronda Figueres en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ronda Figueres?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Labore con ellos en atención al cliente y lo que mas me solicitaron fue buen trato, cordialidad, y buena presencia, tenia experiencia laborando de recepcionista y me encanto trabajar con ellos, puedo decir que la experiencia fue inolvidable

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Muy buen servicio de todo el colectivo, muy amables. Impresionante. Merece mucho la pena trabajar acá. Grata experiencia. Buena calidad y relación. Muy buenas instalaciones, todo muy limpio y un trato de compañeros y jefes excelente.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hotel Restaurante Ronda Figueres. El Hotel Ronda está en la ciudad de Figueres, ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas, situado en la principal avenida de la ciudad, que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurantes, cafetería con terraza, habitaciones con y sin terraza y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. trabajo como camarera aquí, es un gran empleo, buenas propinas y muchas oportunidades de avanzar.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ambiente agradable para desarrollarse profesionalmente, en Hotel Ronda Figueres los horarios son compatibles con vida personal y laboral, se aprende mucho a trabajar en equipo y por objetivos. Lo más difícil del trabajo es a veces realizar los turnos de noche pero uno llega a acostumbrarse, lo mejor es trabajar en un ambiente en el que los compañeros de trabajo se apoyan.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hotel Ronda es un pequeño hotel ubicado en Figueres que también cuenta con servicio de restaurante, ahora mismo requiere de personal como camaristas, meseros, recepcionistas y hostess, es elemental tener muy buen actitud de servicio, ya que es lo que ellos más valoran.

¿Por qué en tu opinión la empresa Hotel Ronda Figueres es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hotel Ronda Figueres Preguntas frecuentes