Hotel ROUTE42

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hotel ROUTE42

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel ROUTE42?

¿Qué quieres saber sobre Hotel ROUTE42?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En la administración de este hotel he aprendido acerca de diversos procesos. Es una experiencia interesante porque cuentan con un personal bastante organizado y siempre dispuesto a recibir a nuevos integrantes en el equipo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Experiencia en cocina soy ivan tengo ganas de apuntar a vuestra oferta de empleo tengo 5 años de experiencia en el área de cocina y ademas conozco sus instalaciones :) me encantaría formar parte de vuestro equipo me apuntare.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Hotel ROUTE42 selecciona para el puesto Recepción Noche. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

¿Solicitasteis el puesto Cocinero(a) / Camereo(a) en Hotel ROUTE42 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Hotel ROUTE42? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hotel ROUTE42 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero(a) / Camereo(a), Recepción Noche, Ayudante de recepción