Hotel rural Sa Posada d''Aumallia

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel rural Sa Posada d''Aumallia

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hotel rural Sa Posada d''Aumallia?

¿Qué quieres saber sobre Hotel rural Sa Posada d''Aumallia?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Es una empresa que su punto uerte es que es muy productva , además que sus horrios son muy exibes, por otro lado a los empleados de la empresa les gusta mucho el empleador con el que cuentan. los empleadores prefieren contratatar personal que este fijo que eventual. dejando oportnidades mas limitadas al personal eventual.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Bueno trabaje con Hotel rural Sa Posada d''Aumallia como camarero donde la empresa siempre se porto muy bien conmigo ademas de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre las pagas son buenas existen buenos incentivos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto su hotel rural he pasado por allí un sin fin de veces y lo encentro muy mono, he visto una de sus vacantes para el puesto de Camarero / ao ayudante de comedor, los recomendare a un amigo el cual busca empleo de camarero.

Hotel rural Sa Posada d''Aumallia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a o Jefe de Cocina y Ayudantes de Cocina, Cocinero/a, Camarero/a

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a o ayudante de comedor en Hotel rural Sa Posada d''Aumallia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

Hotel rural Sa Posada d''Aumallia busca un trabajador para el puesto Camarero/a Mallorca (Felanitx). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Es en tu opinión Hotel rural Sa Posada d''Aumallia un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hotel rural Sa Posada d''Aumallia Preguntas frecuentes