Hotel sabina

sabina@sabinahotels.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Hotel sabina no está verificada

Opiniones Hotel sabina

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hotel sabina.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Hotel sabina ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel sabina?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa en la que los jefes te hacen sentir valorado, tomando en cuenta tus sugerencias y el esfuerzo que realices tiene impacto en los bonos y demás ingresos que se obtienen a fin de mes. El horario es flexible y he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, quienes siempre están dispuestos a ayudarme cuando lo he necesitado.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hotel sabina es una entidad empresarial que observa a sus empleados y su esfuerzo lo cual cada mes le ofrece una compensación monetaria muy útil y grande para que esto tenga un nivel de satisfacción alto y disfruten de este empleo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hotel sabina es una empresa que tiene por objeto Explotación y gestión de hotel. Este sitio ofrece varios puestos de trabajo y de variada naturaleza. Ser parte del equipo de trabajo del hotel es agradable y se cumplen los turnos establecidos en atención a los huéspedes y el mantenimiento correcto de las actividades. El salario es mayor al promedio del mercado de hospedaje y el trato de parte de los supervisores y compañeros es muy bueno.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Promoción en Hotel sabina. Durante este tiempo pase por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo misma puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes. Si no haces cosas distintas, nunca conseguirás resultados diferentes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hotel sabina. El dia a dia en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como recepcionista y fue una de los empleos mejores que he tenido.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hotel sabina es una empresa situada en Baleares posicionada en el sector de l hospedaje desde hace varios años y que se dedica a ofrecer como es lógico servicios de alojamiento y de comodidades a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo ahora mismo son de camarera y son accesibles de manera online en páginas de empleo externas.

¿Tienes algunas novedades acerca de Hotel sabina? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.