Hotel segles

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel segles

4.3

En Hotel segles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel segles?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy licenciada en turismo y tengo la dicha de trabajar con el Hotel segles. En nuestros cálidos espacios se aprecia el compañerismo y el respeto entre todos los que formamos el "equipo Segles." Contamos con unos maravillosos jefes que nos permiten desarrollar nuevas ideas para las instalaciones y que también nos premian con vacaciones anuales pagas.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He estado revisando la página web y parece un trabajo demasiado bueno para ser verdad. Quiero postularme como recepcionista del turno de la noche y quiero que alguien me hable desde la experiencia, ¿llegan muchos clientes a esas horas?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hotel segles
Hoteles y alojamientos similares. Un día típico en el trabajo, se componía de saber cada uno su lugar para atender las labores que se nos pedían y cumplir con ellas, mi cargo es de recepcionista.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en funciones hoteleras. Gestión comercial y administrativa de hotel turístico familiar. Experiencia en actividades turísticas. Buen ambiente laboral. Vacante para recepcionista y personal limpieza.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hotel segles situado en el centro del pueblo de Campos, a sólo 7 Km de las famosas playas vírgenes de 'Es Trenc' y desde donde salen varias rutas cicloturísticas...
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Hotel segles ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hotel segles Preguntas frecuentes