Hotel Servigroup Marina Mar

Mojacar
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Servigroup Marina Mar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel Servigroup Marina Mar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Servigroup Marina Mar?

Como camarero es importante saber comunicarse con los turistas. ¿Hay que saber inglés para trabajar como camarero en Hotel Servigroup Marina Mar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Un hotel excelente buen trato y se come de lujo

Manu

Estoy interesada en hacer una reservación, me puedes comentar por dónde me puedo contactar con ellos?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé 3 meses en el hotel como hostes, me gusta mucho interactuar con la gente, el sueldo que ofrece el hotel es bueno ya que cubre mis necesidades, en el área se necesita personas que tenga un lenguaje fluido y excelente carisma.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Hotel Servigroup Marina Mar, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hotel Servigroup Marina Mar. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Servigroup Marina Mar. Buscan un Administrador De Sistemas Informáticos Para Empresa Hotelera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Servigroup Marina Mar. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Hotel Servigroup Marina Mar Preguntas frecuentes