Hotel situado en Málaga

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Hotel situado en Málaga

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel situado en Málaga? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel situado en Málaga?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hotel situado en Málaga
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hotel especializado en brindar el mejor servicio y la mejor calidad en hospedaje y atencion al cliente.
Compartio una oferta de trabajo para las areas de Camarero / a, Personal de mantenimiento y Ayudante de cocina.
Me encuentro interesado para el area de Camarero y me gustaria que alguien que trabaje para esta empresa me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos piden para laborar en la empresa y cuales son los beneficios?

JBP

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Camarero/a. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Hotel situado en Málaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina (900€ al mes), Personal de Mantenimiento (1.100€ al mes), Camarero/a de piso (700€ al mes)

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista Hotel en Hotel situado en Málaga? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa Hotel situado en Málaga debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hotel situado en Málaga Preguntas frecuentes