Hotel Sixtytwo Barcelona

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Sixtytwo Barcelona

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Sixtytwo Barcelona? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Sixtytwo Barcelona?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Increíble lugar para trabajar con administración increíble y excelentes compañeros de trabajo. poco o nada de estrés con un gran salario para que los trabajadores. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabajo como botones.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hotel Sixtytwo Barcelona
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, trabajo como recepcionista del hotel y ha sido una genial oportunidad de desarrollo para mi.

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Hostelería y turismo?

Hotel Sixtytwo Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Botones, Quality Manager, Grum/Botones

FE

Camarero/a para desayunos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Hotel Sixtytwo Barcelona? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hotel Sixtytwo Barcelona busca personas para el cargo de Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Sixtytwo Barcelona. Buscan un Personal De Mantenimiento.

Hotel Sixtytwo Barcelona Preguntas frecuentes