Hotel THB El Cid

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hotel THB El Cid

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel THB El Cid?

¿Qué quieres saber sobre Hotel THB El Cid?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabaje como camarera en Hotel THB El Cid, es un empleo del cual me siento muy agradecida pues pude trabajar tranquilamente en un ambiente muy profesional, gente muy educada y de trato respetuoso son los gerentes, que te ayudan si esta a la mano de ellos hacerlo, buen empleador.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en la recepción de este hotel y me parece uno de los mejores lugares de trabajo en donde he estado. Los beneficios son muy buenos y en general la gestión y distribución del tiempo permite que todos los empleados tengan una buena organización!

inma
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

El hotel es súper bonito y cómodo! Las instalaciones increíbles, el personal siempre súper amable y dispuesto a ayudar, la paga y las propinas son muy buenas aquí, el trabajo no es nada complicado y hasta se disfruta.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Hotel THB El Cid? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERA DE PISOS. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Hotel THB El Cid recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA DE PISOS, Ayudante de recepción, Camarera de PISOS

ADM

Hotel THB El Cid busca una persona para el puesto Ayudante de recepción en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Hotel THB El Cid ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Hotel THB El Cid Preguntas frecuentes