Hotel Turia

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Turia

¿Es empresas: Hotel Turia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Turia?

LA GOBERNANTA JESSICA ES UNA PESADILLA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Te llaman de un día para otro para empezar a trabajar con ellos , las condiciones laborales son pésimas para las camareras de pisos . El trato por parte de la gobernanta es arrogante y nefasto, aunque hagas el trabajo 10/10 nunca te dirá lo bien que lo haces. Se deshace de ti si eres menor de 30 años , se le nota la envidia. Las compañeras y demás personal muy bien !

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Soy recepcionista en un Hotel voy a tener un año de servicio, estoy a punto de retirarme porque tengo muy mala relación con mi supervisor, el crea un ambiente de mucho estrés y malestar durante la jornada. Si algún empleado de Hotel Turia me puede informar sobre los jefes y su comportamiento con los empleados y cuál es el paquete salarial os lo agradecería, saludos.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hotel Turia,s.a. Un hotel dinámico y funcional, con unas instalaciones y servicios de primer orden. Con un ambiente muy agradable y espacioso, que le permite a sus empleados laborar de manera relajada y armoniosa, con salarios que mantienen su calidad de vida estable.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Hotel Turia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hotel Turia busca personas para el cargo de Chef De Cocina.

Hotel Turia Preguntas frecuentes