Opiniones Hotel Tximista

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:44 con un promedio de 4 estrellas

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Hotel Tximista y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Deja una opinión sobre Hotel Tximista

El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia

En julio la ocupación cayó un 73,4% y en agosto un 64,3%

Sami

Ahora la gente ya vuelve a viajar

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

Los hosteleros de toda España reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura. También quieren que el sector hostelero y turístico coopere y defina la flexibilización de los ERTE

urko

Sector turístico es muy importante para España. El Gobierno debería pensar en serio sobre su reclamaciones

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Tximista. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Hotel Tximista hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Hotel Tximista hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Hotel Tximista se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Hotel Tximista son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Hotel Tximista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Camarero/a

Hotel Tximista busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

La empresa Hotel Tximista está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

Hotel Tximista por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Santi

Hotel Tximista es un lugar de verdad espectacular con todos los servicios orientados a la verdadera satisfacción del cliente. Con la excelente atención e instalaciones que manejan trabajar aquí debe ser muy gustoso. Vamos a ver si alguien que haya tenido una experiencia laboral aquí sería tan amable de poder comentarla? De verdad la esperamos! Gracias.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotel Tximista. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotel Tximista

Hotel Tximista está buscando empleados para puestos: