Opiniones Hotel Villa Garbi

Manel

El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia

Baleares, que ha llegado a estirar la temporada alta hasta octubre, empezó a cerrar hoteles en agosto.

Irina

En los hoteles de Barcelona la ocupación ha llegado apenas a 10%

Me preocupan estos datos, especialmente que solo 3.200 turistas han llegado ahora, y el año anterior 58.000

emilo

Hombre, sí que es muy duro. No hay trabajo. ¿Han despedido alguien en Hotel Villa Garbi?

Ali

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

50 asociaciones provinciales de hostelería junto con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA manifiesta. Quieren que se hayan reclamado mayor claridad y transparencia al Gobierno para poder planificar la reapertura del sector.

CURRO

Hay que reactivar el sector lo antes posible!!!

asier

Hotel Villa Garbi Sa cuenta con 35 años a sus espaldas y presenta hoteles y alojamientos similares. Ofrece un servicio de altísima calidad porque presenta un equipo de trabajo experimentado en el área. Si la jornada laboral es nocturna los empleados reciben mejores comisiones.

¿Es en tu opinión Hotel Villa Garbi un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.