Hotel Vistabella

Calificación 3.3/5
Avda. Diaz Pacheco, 26 - 17480 Roses (Girona)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Hotel Vistabella

3.3

¿Hay buen acceso a Hotel Vistabella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Vistabella?

Blu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-04-13

Muy pocos repiten temporada, siempre andan buscando personal, por algo será

Bia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-10-06

No me sentí valorada por la empresa

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Buff lo peor en todos los aspectos, al principio te lo venden muy bonito y luego la realidad es otra

Valentina

Eh pero me imagino que eso lo sabes por experiencia, no? Podrias contarme? Porque justo pensaba reservar ahí pero me estoy desanimando

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Sí buscas matarte a trabajar por una miseria de sueldo este es tu sitio

Miranda

Por que tan pesimista? No creo que sea tan bajo el sueldo.

Eric

Por que tab exajerado, no creo que sea tan bajo el sueldo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Mal ambiente de trabajo, malos rollos, muchas horas extras sin cobrar

Dario

Mal ambiente de trabajo, ¿Por los compañeros? ¿Por qué no les pagan las extras?

alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Demasiadas horas y mal pagado

Guadalupe

Disculpa Alvaro, no quiero incomodar ni nada con mi pregunta pero ¿de cuanto estamos hablando aproximadamente por cuantas horas? Gracias, espero tu respuesta

Nela
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La peor experiencia laboral que he tenido

Jimena

Y eso por qué? Podrias contar tu experiencia ahi? Ya que justo me habian llamado la atencion para trabajar

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Mala experiencia laboral

Cloe

¿cual ha sido tu problema? ¿acaso te trataban mal tus compañeros o tus jefes? ¿o el problema eran los pagos? planeo trabajar aqui y no quiero llevarme ninguna mala experiencia, gracias de antemano!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mi peor experiencia laboral

Mikela

¿En cuanto al salario o al trato de los encargados? ¿Qué te sucedió?

Kkk
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato de prácticas.

Héctor

Enhorabuena por la oportunidad, el contrato ha sido por cuanto tiempo? ya comenzate?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Horrible

Tiano

Qué es horrible, el hotel o la atención? Porque pensaba en reservar con elos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hotel Vistabella se encuentra situado en lo alto de un acantilado y es reconocido por ofrecer tranquilidad y prestigio a sus clientes. Mi experiencia trabajando en este hotel ha sido muy buena, pues llevo más de tres años trabajando para la recepción y he ascendido de cargo, me reconocen mi trabajo y siempre están capacitando a su personal, además considero que los beneficios económicos son bastante competitivos!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo!

Maru

Experiencia horrible

Servilio

Hola Maru por qué dices que fue horrible? He leido más bien opiniones positivas sobre este hotel y sus horarios de trabajo

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Hotel con servicio de restaurante.
Para poder entrar a trabajar con ellos, te pides que rellenes un formulario con tus datos de contacto y datos personales en: https://www.hotelvistabella.com/es/trabaja-en-vistabella
Una vez que lo hayan recibido y evaluado se ponen en contacto contigo. No tienen vacantes publicas, así que ellos evalúan tu perfil.
Si tienes alguna duda, puedes llamarles a: +34 (972) 256 200.
Dirección del Hotel : Avda. Díaz Pacheco 26, Cala Canyelles-Petites, 17480 Roses (Girona)

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Vistabella?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hotel Vistabella. Buscan CAMARERA El Pirata Beach Club. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hotel Vistabella. Buscan Front Desk Assistant. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Hotel Vistabella todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hotel Vistabella Preguntas frecuentes