Hotel Ziri

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Ziri

3.8

¿Hotel Ziri ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ziri?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hotel Ziri
Gran ambiente de trabajo, y una buena formación, es un trabajo divertido y muy entretenido, los jefes siempre me ha tratado genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente, soy recepcionista y estoy contenta de mi estabilidad laboral.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Hotel Ziri es un paraíso trabajar. El lugar es bellos, los huéspedes son muy amables y dan excelentes propinas, siempre y cuando los trates bien. El compañerismo es lo principal, creo que eso es una de las cosas que más me gusta, porque cada día se le pasa a uno volando porque la pasas bien en el trabajo. Me gusta mucho mi trabajo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa encargada de ofrecer los mejores servicios de hostelería, tienen un equipo de trabajo del que tuve la oportunidad de formar parte y me complace decir que fueron excelente compañeros de los cuales recibí la ayuda necesaria para seguir adelante.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Abba hoteles va más allá de solo España, se extiende hasta Berlín y Andorra. Ser parte de esta gran familia es más que un orgullo. Con un personal capacitado para atenderle a todas sus necesidades de la manera más humilde, con excelentes paisajes para disfrutar en familia, pareja o amigos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Hotel Ziri a sus empleados?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hotel Ziri .

Hotel Ziri Preguntas frecuentes