Hotelatetelier by Petit Palace

Manacor
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotelatetelier by Petit Palace

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotelatetelier by Petit Palace?

¿Qué quieres saber sobre Hotelatetelier by Petit Palace?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mi experiencia es buena conHotelatetelier by Petit Palace, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en cocina donde tuve un gran desarrollo y experiencia yo lo recomiendo!

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hotelatetelier by Petit Palace
Fue una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me desempeñe como cocinera del hotel y siempre me ayudaron en todo lo posible, y los sueldos eran altos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. Trabaje como camarero donde me desarrolle por mas de 4 años en el cargo y fue todo una buena experiencia con unos pagos geniales y muchos beneficios dentro del hotel es muy recomendable.

¿Qué prioridad les ofrece Hotelatetelier by Petit Palace a los candidatos en los procesos de selección de personal con habilidades en idiomas como inglés?

¿Qué contratos dominan en Hotelatetelier by Petit Palace? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hotelatetelier by Petit Palace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Recepción de Hotel en Petit Palace & Icon Hotels, Camarero Hotel Boutique 4*-suplencia, Ayudante de recepción Hotel 4*

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Hotelatetelier by Petit Palace. Esperamos noticias.

Hotelatetelier by Petit Palace Preguntas frecuentes