Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hoteles Camino Real

4.3

¿Cuánto se gana de media en Hoteles Camino Real? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Camino Real?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Hoteles Camino Real que impresionante el poder contar con beneficios como la jubilación, lo cual estos trabajadores cuenta con la gran ventaja de tener la seguridad de esta gran jubilación que es un servicio increible.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hoteles Camino Real
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, soy recepcionista del hotel y me he sentido genial, es un gran ambiente para trabajar, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo, par ami ha sido mi mejor experiencia.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hoteles Camino Real
Hoteles y alojamientos similares. Los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en el hotel bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga .( trabaje como camarera)

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hoteles Camino Real es una hotel situado en Barcelona posicionado como es obvio en el sector del hospedaje, en el que lleva casi 50 años y el cual se dedica como es lógico a ofrecer alojamiento a sus clientes además de los típicos servicios de comodidades.
En este momento no tiene ofertas de trabajo disponibles.

¿Trabajas en Hoteles Camino Real? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hoteles Camino Real Preguntas frecuentes