Hoteles H2

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Hoteles H2

4.6

¿Trabaja Hoteles H2 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles H2?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de una empresa que se dedica a prestar servicios hoteleros, se le tiene clasificada como un hotel de 4 estrellas.
Las personas que han sido sus empleados la han calificado como una muy buena empresa, además sus actores económicos dicen que es un ente que mejorara y crecerá en un futuro brindando mejores oportunidades laborales a las personas que desean colaborar con ella.
Sus aspectos comerciales son buenos en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores. es un ente económico muy consolidado pues tiene mas de 14 años años dentro del mercado español, esto quiere decir que cuenta con valores de mejora continua dentro de el. La empresa esta muy rpesente en todas las redes sociales peudes seguirla: Facebook: https://www.facebook.com/hotelesh2
Youtube: http://www.youtube.com/user/HotelesH2/videos
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/hoteles-h2?trk=NUS_CMPY_FOL-pdctd

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola me apuntare a la vacante de Auxiliar de Recepción y Sala ya que tengo experiencia con ese puesto, el trato con el clientes es muy importante ya que siempre he de estar con una sonrisa y con una muy buena atención espero tener suerte y me llaméis.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Hoteles H2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Recepción y Sala, Auxiliar de Sala

¿Cómo se trabaja en Hoteles H2 en Fuenlabrada, Madrid provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de Sala en Hoteles H2? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

Hoteles H2 lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de Recepción y Sala. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Hoteles H2, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hoteles H2 Preguntas frecuentes