Hoteles Olivencia Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Almería
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hoteles Olivencia Sociedad Limitada.

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hoteles Olivencia Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Olivencia Sociedad Limitada.?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hoteles HO son una cadena importante y bien reconocida a nivel nacional. Gracias a ello, son un hotel con gran fluidez de clientes; como mesero, fue una experiencia bastante enriquecedora que me permitió mejorar mi atención al cliente y ganar excelentes propinas a diario.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hoteles Olivencia Sociedad Limitada.
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia es un 10 porque nunca he tenido una queja , a mi personalmente me han tratado siempre muy bien, llevo mas de 9 meses geniales junto a ellos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Voy sumando cada día logros que se convierten en fortalezas para seguir aportando un granito de arena a favor de mi trabajo, gracias a la satisfacción que sientes cuando tus jefes valoran lo que realizas. Todo fluye de una forma increíble. Acá nos dedicamos a la prestación de servicios en hospedaje de hoteles y moteles, donde nuestros clientes pasan momentos inolvidables.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buenos días, esta muy bien Hoteles Olivencia Sociedad Limitada, buena paga y también ganas por logros es muy fácil encargarse con el ambiente laboral que existe y un compañerismo genial, el trato con los JEFES es muy bueno, la recomiendo ( trabajan por turnos)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Hoteles Olivencia Sociedad Limitada..

Hoteles Olivencia Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes