Calificación 4.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Hoteles Saint Michel

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hoteles Saint Michel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hoteles Saint Michel?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hoteles Saint Michel
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos y simepre están pendientes de ayudarte, trbajao como camarera de pisos en el hotel y ha sido una grata experiencia.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hoteles Saint Michel
Mi experiencia personal fue muy buena, buen trabajo en equipo y facilidad para adaptarme, trabaja como recepcionista e el hotel y fuena una gran oportunidad para aprender y crecer en esta área, y estuve encantada con los colegas.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Hola tengo conocimientos en diferentes bailes y ocio me apuntare a la vacante que tenéis Animador / a Turístico en la cual se ve muy bien un amigo me dijo de vuestro anuncio y aquí estoy me apuntare espero que todo salga bien

¿Hoteles Saint Michel cuenta con empleados que hablen alemán, inglés para clientes extranjeros?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Hoteles Saint Michel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Comercial - Gestión de reservas y grupos, Jefe de Cocina, Servicio Técnico

JEU

¿La empresa Hoteles Saint Michel ahora recluta para Servicios Técnicos en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia? Alguien tiene alguna información?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Departamento Comercial - Gestión de reservas y grupos (18.000€ al año) en Hoteles Saint Michel? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en Hoteles Saint Michel? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hoteles Saint Michel Preguntas frecuentes