HOTELES VP

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones HOTELES VP

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HOTELES VP?

¿Qué quieres saber sobre HOTELES VP?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

HOTELES VP es una empresa destacada en su ramo, ayuda muchísimo a desarrollar tus capacidades laborales, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Son una organización que tienen una serie de hoteles, restaurantes y apartamentos de lujo en madrid, tienen una ubicación privilegiada en zonas como el Retiro, Serrano, La Castellana o Plaza España. Sus instalaciones ofrecen amplias habitaciones, parking propio, wifi gratuito y zonas ajardinadas que los vuelve referentes en el sector. Son establecimientos remarcables y con buen clima laboral. El personal con el que he trabajado ha sido excelente. Me gusta trabajar con esta compañía y espero poder seguir haciéndolo en el futuro.

HOTELES VP recientemente recluta para puestos de trabajo:

BOTONES HOTEL 5* INGLÉS, AYUDANTE DE COCINA RESTAURANTE SKY BAR, CAMARER@S SALA

¿Has participado en una entrevista de trabajo para CONTROLLER JUNIOR en HOTELES VP? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de HOTELES VP , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

HOTELES VP Preguntas frecuentes