Hotelinking

Palma
Servicios de TI

Opiniones Hotelinking

¿Cuál es el CIF de Hotelinking? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotelinking?

David Hermoso de Mendoza
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

He trabajado como desarrollador en esta empresa y la verdad que solo tengo buenas palabras para ellos. La empresa en general tiene muy buen ambiente y los de desarrollo concretamente, que era mi departamento, son unos cracks y siempre dispuestos a ayudar a los nuevos y todo.
Muy agradecido con esta empresa por todo lo que me ha dado.

Sí, igual fue 1 semana o 2 como mucho, no recuerdo bien

Nour

Ahh! no fue tan largo, y como eran las condiciones laborales que te ofrecian di quedabas seleccionado?

¿Hay entrevistas live coding en Hotelinking? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

David Hermoso de Mendoza
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy agradecido con esta empresa por todo lo que me ha dado.

Adara

Bueno David, me imagino que te marchaste porque encontraste una oportunidad mejor cierto? Me da curiosidad saber el motivo!

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pues la verdad es que no, simplemente decidi irme porque creia (y creo) que no le merecia la pena ni a la empresa ni a mi que yo siguiera trabajando, por una serie de problemas personales, entre ellos migraña que me dificultaba mucho el trabajo de vez en cuando, pero tengo que decir que siempre fueron super comprensivos y estaban ahi para lo que fuera.

Emilia

Que genial que hayan sido realmente comprensivos con tu salud, eso es muy importante, llevo tiempo interesado en ellos, sabes dónde puedo encontrar sus ofertas laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

En Linkedin https://www.linkedin.com/company/hotelinking/jobs/ , no sé si las publican en algun otro sitio tambien la verdad

Elisa Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Hotel excelente, muy contenta con el servicio de comedor, organización, coordinación y trabajo en equipo en general, la limpieza un 12. El trato con el cliente muy bueno, muy amables, atentos y dispuestos. Trabajadores muy humildes atendiendo las necesidades de cada cliente, con muchas ganas de trabajar y iniciativa, personas honestas. Lugar muy tranquilo y con todos los servicios necesarios. Un próximo destino si tengo que volver a un hotel. Me voy encantada pero volveré.

Anas

Hola buenas!! ¿Qué me puede decir de los paquetes que ofrece el hotel?¿Tienen buenos precios?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hotelinking es una sociedad que se encuentra en Palma de Mallorca. Se dedican al estudio y desarrollo de aplicaciones informáticas especializadas para empresas, profesionales y usuarios finales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hotelinking y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Cuál es la situación en Hotelinking para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Hotelinking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a Backend (Data Engineer)

Hotelinking Preguntas frecuentes