Hotmart

C/ GRAN VIA, 69 3º APARTAMENTO 301 GRAN. 28013, MADRID, MADRID

Opiniones Hotmart

¿Qué es Hotmart es gratis?

¿Qué quieres saber sobre Hotmart?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

He hecho algunos cursos y bien pero con el último comprado estoy bastante desencantada ( no por el contenido del curso , que me parece excepcional sino porque me lo han cobrado dos veces y no hay forma de que me hagan un reembolso de uno de los importes sin que me den de baja los contenidos.Es decir, me devuelven el dinero de uno de los importes pero también me dan de baja el acceso al curso...Y lo peor es que no hay forma humana de hablar con nadie que entienda algo tan sencillo

Laia

O sea que hablaste con alguien de soporte y te han denegado la devolucion? Explica eso por favor!

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Que tal se trabaja? Que tal las condiciones? Se puede conciliar? Como es la carga de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Es un buen sitio para trabajar? Ambiente? Managers? Ritmo de trabajo?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hotmart
Es una plataforma gratuita y completa para alojar y vender cursos en línea, ha sido una gran oportunidad trabar con ellos, soy analista de servicio al clientes y estamos muy preparados para brindar el mejor servicio.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hotmart (comercio de productos diversos).Durante el tiempo que pude trabajar con esta empresa, pude acceder a diferentes puestos de trabajo, y aprender mucho mas en cada uno de ellos.Siempre me trataron con absoluto respeto y profesionalidad, no puedo decir nada más excepto gracias.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades en esta plataforma gratuita y completa para alojar, vender cursos en línea y para aquellos que quieren crear un negocio digital. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hotmart es una de las mejores empresas para trabajar según la GPTW. Es una plataforma para vender productos digitales. Actualmente requieren de un estagiário de vídeo, así que si eres amante de la tecnología esta puede ser tu oportunidad.

¿Es cierto que para optar por el puesto de analista tienes que saber hablar español, inglés?

¿Qué tipo de beneficios creen que podría conseguir una persona que trabaje como analista?

EM

Hotmart busca un trabajador para el puesto Estagiário de Vídeo - Madrid / Video Intern - Madrid. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Hotmart? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Hotmart, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hotmart Preguntas frecuentes