HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS

Alcorcón
Finanzas y seguros

Opiniones HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS

¿Hay buen acceso a HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muchas gracias a Ángel Blanco por la amabilidad y profesionalidad con la que me trató.
La visita la preparó muy buen y me resolvió todas las dudas.
Gracias!!!!!

Eleanor

Hola!! Estoy muy complicada en terminos de tiempo. Sabeis si hay que llamar y hacer cita previa o puedo tan solo ir a la oficina y me atienden?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Me ha gustado cómo ha salido todo y han trabajado muy bien

Simón

¿Qué tipo de gestión os hizo la inmobiliaria? ¿fue una venta, se encargó de alguna hipoteca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

100% recomendables, trato amable y cercano,

Talía

Sabes si en su web tienen la oferta mas actual o en la oficina pueden proponer algo mas?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Encantados al 100%. Hace alrededor de tres semanas que finalizamos la compra-venta de nuestro piso con ellos, y no podemos hacer otra cosa más que elogiar su trabajo, profesionalidad e implicación. Nos han asesorado desde el minuto y nos han ayudado incluso con papeleos personales que nada tenían que ver con la operación hipotecaria. Muchas gracias Angel (eliminado por el administrador) y Angel (eliminado por el administrador), sin vosotros hoy no tendríamos nuestra casa. Estamos deseando que vengáis a verla una vez que acabemos la reforma!

inma

Wow! Al parecer todo te salió genial con esta empresa, me gustaría contar con sus servicios pero antes quisiera saber si los precios son asequibles, espero tu pronta respuesta..

Shifra

¿Por que has tenido que colaborar con 2 asesores? Uno no estaba capaz de ayudarte en todo lo que necesitabas?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

HOUSE AND CREDIT GLOBAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes