Opiniones Housell

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-04-06 19:02:58 con un promedio de 3 estrellas
Silvia - Madrid

Holaa, he visto comentarios negativos como el de “Levante” o positivos como el de “José” que expresan su opinión pero sin contar mucho su experiencia, y creo que seria mas util para todos si pudierais contar vuestra experiencia completa, gracias.

Laura

¿Housell compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Hector - Madrid

Housell es una inmobiliaria la cual se ocupa a la compra y venta de pisos. Por los comentarios que he podido leer, los clientes no están muy contentos con el servicio ofrecido a la hora de la vente de sus pisos. A parte, me gustaría invitar a escribir a los trabajadores su experiencia en la empresa, especificando en temas de salario y ambiente de trabajo que la verdad son bastante de mi interes.

Levante

La peor experiencia laboral

Lau
@Levante 2020-01-26 19:20:47

Que t paso?

Luska

De donde es esta compañía

Chiqui26

ES una (eliminado por administrador) como nos han tratado, nos quieren cobrar por servicios no contratados, y al amparo de un contrato en donde nuestra firma ha sido falsificada, además los comerciales una vez que firman el contrato se olvidan de cualquier gestión y actuación y a pagar recibos, la experiencia ha sido nefasta y supongo que acabaremos en un juicio. Vamos peor imposible.

LP
@Chiqui26 2020-02-18 17:36:42

Totalmente de acuerdo a nosotros nos ha pasado lo mismo. Quieren cobrar por un trabajo no realizado. No es nada recomendable. Hay que tener cuidado con ellos porque está claro que no se dedican a vender pisos sino a (eliminado por administrador) hasta que consigues contratarles

Anselmo Dorro - Las Rozas de Madrid

Una forma más de (eliminado por administrador) a la gente, pero desde una web.

Jose - Madrid

buen servicio y muy recomendable .

Cthuluh - Madrid
@Jose 2019-11-25 14:05:45

Cuenta (eliminado por administrador) de la propia empresa. (eliminado por administrador)

giorgio48

Ni loco pondria una vivienda o inmuebles en las garras de esa gente...Solo quieren camelar y sacar la pasta a los clientes con su política comercial engañosa...Y cuando les cantas las 40 tratan de coacvionarte por incumplimiemto de contrato....(eliminado por administrador)

Maria
Housell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de campañas de marketing digital, Comercial inmobiliario proptech, Comercial ventas proptech

Pep

Me asaltan las dudas, he recibido muy buen trato por parte de la comercial, he contratado y lo que me escama es, que en las estadísticas indica un número de visitas por portal, cuando accedo a los diferentes portales mi anuncio está muy por detrás, cuando la premisa es mantenerlo en las primeras posiciones, de no ser así, ¿para qué me sirve haberlos contratado?, en fin, a esperar, pero por lo que veo, pocas perspectivas de éxito.

ttyy - Madrid

Las clases orientativas van muy bien y es muy cómodo poder verlos en el momento que puedas o en directo. Me gusta que se siga un horario de seguimiento para poder ser constante en mi propio desarrollo a pesar de estar ocupada con otros temas, sea laboral o personal.

housell - Madrid

Formada por profesionales de los sectores inmobiliario y tecnológico con más de 30 años de experiencia

Morena - Madrid

Trabajé en Housell, hace algún tiempo y la página web y la aplicación presentaban algunos errores, las valoraciones propuestas por la empresa a veces estaban desfasadas, sin embargo no tuve problemas en desempeñar mi cargo. He leído algunos comentarios de que se han sentido engañados por el servicio, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Lidia rull

Son unos (eliminado por administrador). no hacen nada por vender tu casa. Solo quieren oas mensualidades

Nahio - Madrid

Housell, En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa, esta se dedica a vender casas y por consiguiente tambien te ayuda a vender la de ustedes. Actualmente esta contratando personal para las áreas de Comercial. Profesional de ventas, donde pide los siguientes requisitos dicha empresa, Profesionales comerciales acostumbrados a trabajar por objetivos y a organizar su agenda sin necesidad de acudir a una oficina física, para dicho puesto hay 7 vacantes disponibles realmente una gran oportunidad de trabajo para todos aquellos que se dedican a las ventas, tambien hay puesto para Vendedor/a inmobiliario, que es similar dicho puesto, pero no es el mismo y tales requisitos son: Experiencia de más de 2 años en el sector inmobiliario. Buscamos profesionales del sector inmobiliario, que disfruten enseñando casas y vendiéndolas, el salario para dicho puesto es de 30000 euros anuales y del puesto anterior es de 50000 euros anuales, realmente unos muy buenos trabajadores y hay muchos puestos vacantes en dicha empresa debido a su crecimiento que ha tenido una oportunidad para ustedes.

Vergamía - Madrid
@Nahio 2019-01-29 03:06:03

Unos (eliminado por administrador) vas a seguir participando de (eliminado por administrador)!!!!!
El Karma siempre toca a tu puerta!!!!!

Vergamía

(eliminado por administrador)????? Si porsupuesto NO lo dudeis , si conoceis gente porfavor avisarles que no contraten los servicios viven de (eliminado por administrador) a la gente que contrata sus servicios inexistentes , parece que todo funciona pero sacan balones fuera todo el tiempo cuando aceptas las ofertas entre 7 y 10 dias las ofertas se malogran porque elllos viven de Tí, cuando se te pasan los 6 meses sin vender tu casa , ellos vuelven a cobrarte en mi caso 5000€ porcontratar un pack CONFORT que es mentira , la APP funciona mal , luego le dicen a los posibles compradores que tu nunca puedes atenderles entonces los dias siguen pasando y asi tu pagas la nueva cuota por eso te preguntan si tienes amigos o conocidos que quieran vender para que entren en la rueda y seguir (eliminado por administrador), se estan haciendo millonarios sin vender nada...(eliminado por administrador)
Es como una(eliminado por administrador) con licencia y si te quieres quitar del plan contratado te cobran , en el contratato la letra pequeña , ahi te dicen que les pagues una penalizacion de 2000€ Como poco por servicios prestados, entonces optas por NO MARCHARTE , de esta forma te quedas y les sigues pagando cada 6 meses la cuota por tenerte publicado......jamas vendes tu casa aunque sea un lujo como la mia y encima este tirada de precio.... Viven de ti te piden una tarjeta de credito y te sacan la pasta .....

Darío - Madrid

Housell nace en 2017 de la mano de Guillermo Llibre dispuesta a cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales. Unen lo mejor de los dos mundos: la experiencia de sus asesores inmobiliarios y tecnología puntera, para hacer que el proceso de compraventa sea rápido, sencillo y económico. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de trabajo a comercial de ventas, asegurador de calidad. Contactate con ellos: https://www.housell.com/contacto/ Facebook: https://www.facebook.com/HousellCom/

jameneirosp@hotmail.com - Madrid

Por qué me pusieron una fecha para poner día y hablamos ynada de nada ni me coge el teléfono un saludo min

Elena - Madrid
@jameneirosp@hotmail.com 2019-03-11 18:35:04

Fue después de la entrevista del trabajo? Podrías comentar algo más como fue la entrevista? A lo mejor te han enviado algo por el correo.

Liduel - Madrid
@jameneirosp@hotmail.com 2019-03-11 18:35:04

Son una empresa de (eliminado por administrador). Venden humo. Solo quieren cobrar y de vender nada. Llevo 7meses con ellos . Y ni una visita. Te dicen que te llaman y luego no lo hacen. Un consejo
No dejéis que os roben

20236814b - Madrid
@jameneirosp@hotmail.com 2019-03-11 18:35:04

Yo estoy Muyyy indignada, nosotros llevamos cerca de dos años con un señor que llama y cuenta películas de ficción pero al final nada venden. Muy amable y muy buen trato es lo que se recibe y después dice que no gana nada (eliminado por administrador), claro que gana que no se escriba por todo este tiempo que hemos estado callados en las redes sociales pero llegó el día en que me cansé y mi historia quiero se sepa para que no se dejen (eliminado por administrador) y si le dices NO CREO YA EN SUS PALABRAS, (eliminado por administrador). Así estamos. Un saludo y suerte.

Alejandra - Madrid

La venta de casas y terrenos en este lugar tiene queir acompañada de un excelente trato al cliente, los clientes son personas de muy alto rango económico y social, por lo cual es imprescindible el buen trato.

ila - Madrid

Molesta a Housell:
En realidad cobran su parte se venda o no se venda.

Las virtudes del equipo de Housell son:
Las customer service don smables

Patricia - Madrid

Housell ofrece servicios inmobiliarios. Son prefesionales en esto que hacen. La empresa tiene mucha experiencia y exito en el mercado español. Trabajo aquí como comercial y recomiendo a todos ! Si tenéis algunas preguntas -os ayudo con mucho gusto!

Maria

Housell selecciona trabajadores - Agente Inmobiliario. Pedimos comentarios honestos.

Maria

En Housell buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario con salario 11.550€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Housell? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.