Housell

Opiniones Housell

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2019-07-20 15:06:23 con un promedio de 3 estrellas
Darío - Madrid

Housell nace en 2017 de la mano de Guillermo Llibre dispuesta a cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales. Unen lo mejor de los dos mundos: la experiencia de sus asesores inmobiliarios y tecnología puntera, para hacer que el proceso de compraventa sea rápido, sencillo y económico. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de trabajo a comercial de ventas, asegurador de calidad. Contactate con ellos: https://www.housell.com/contacto/ Facebook: https://www.facebook.com/HousellCom/

[email protected] - Madrid

Por qué me pusieron una fecha para poner día y hablamos ynada de nada ni me coge el teléfono un saludo min

Elena - Madrid
@[email protected] 2019-03-11 18:35:04

Fue después de la entrevista del trabajo? Podrías comentar algo más como fue la entrevista? A lo mejor te han enviado algo por el correo.

Liduel - Madrid
@[email protected] 2019-03-11 18:35:04

Son una empresa de estafadores. Venden humo. Solo quieren cobrar y de vender nada. Llevo 7meses con ellos . Y ni una visita. Te dicen que te llaman y luego no lo hacen. Un consejo
No dejéis que os roben

20236814b - Madrid
@[email protected] 2019-03-11 18:35:04

Yo estoy Muyyy indignada, nosotros llevamos cerca de dos años con un señor que llama y cuenta películas de ficción pero al final nada venden. Muy amable y muy buen trato es lo que se recibe y después dice que no gana nada engañando, claro que gana que no se escriba por todo este tiempo que hemos estado callados en las redes sociales pero llegó el día en que me cansé y mi historia quiero se sepa para que no se dejen engañar y si le dices NO CREO YA EN SUS PALABRAS, la borde, la impresentable es uno. Así estamos. Un saludo y suerte.

Alejandra - Madrid

La venta de casas y terrenos en este lugar tiene queir acompañada de un excelente trato al cliente, los clientes son personas de muy alto rango económico y social, por lo cual es imprescindible el buen trato.

ila - Madrid

Molesta a Housell:
En realidad cobran su parte se venda o no se venda.

Las virtudes del equipo de Housell son:
Las customer service don smables

JEU
Housell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial televenta discapacidad, Comercial. Profesional de ventas (12.000€ - 42.000€ al año), Vendedor/a inmobiliario (12.000€ - 30.000€ al año)

Patricia - Madrid

Housell ofrece servicios inmobiliarios. Son prefesionales en esto que hacen. La empresa tiene mucha experiencia y exito en el mercado español. Trabajo aquí como comercial y recomiendo a todos ! Si tenéis algunas preguntas -os ayudo con mucho gusto!

Nahio - Madrid

Housell, En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa, esta se dedica a vender casas y por consiguiente tambien te ayuda a vender la de ustedes. Actualmente esta contratando personal para las áreas de Comercial. Profesional de ventas, donde pide los siguientes requisitos dicha empresa, Profesionales comerciales acostumbrados a trabajar por objetivos y a organizar su agenda sin necesidad de acudir a una oficina física, para dicho puesto hay 7 vacantes disponibles realmente una gran oportunidad de trabajo para todos aquellos que se dedican a las ventas, tambien hay puesto para Vendedor/a inmobiliario, que es similar dicho puesto, pero no es el mismo y tales requisitos son: Experiencia de más de 2 años en el sector inmobiliario. Buscamos profesionales del sector inmobiliario, que disfruten enseñando casas y vendiéndolas, el salario para dicho puesto es de 30000 euros anuales y del puesto anterior es de 50000 euros anuales, realmente unos muy buenos trabajadores y hay muchos puestos vacantes en dicha empresa debido a su crecimiento que ha tenido una oportunidad para ustedes.

PRE

Oferta encontrada: Agente Inmobiliario. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Housell?

JEU

En Housell buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Housell? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo Housell