Houser & houser enterprise

CL DALIA NUM.20 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Houser & houser enterprise

En Houser & houser enterprise se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Houser & houser enterprise?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Houser & houser enterprise es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Houser & houser enterprise es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están inadecuadas.
La seguridad e higiene en Houser & houser enterprise es insuficiente.
Los puntos fuertes de Houser & houser enterprise son: no hay.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Houser & houser enterprise hace horas extra.

Ana

¿Qué ineficiencias hay en esta empresa en cuanto a la seguridad y la higiene?

carol

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Houser & houser enterprise se puede describir como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Houser & houser enterprise en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 6 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Houser & houser enterprise son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Houser & houser enterprise. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Houser & houser enterprise será 8.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Houser & houser enterprise ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Houser & houser enterprise. Buscan un Administrativo/a En Agencia De Marketing.

Houser & houser enterprise Preguntas frecuentes