Housy

Calle Sta. Úrsula, 11, Bajo, 28011 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Housy

¿Cuánto cobra Housfy por gestionar hipoteca?

¿Qué quieres saber sobre Housy?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado respecto de la empresa Housy, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una serie de entrevistas personales, a lo que aquellos aceptados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, soy Fabiana, tengo bastante experiencia en este ramo, ya que h trabajado en varias empresas como estas, es mas en mi ultimo trabajo me iba muy bien, pero el ambiente laboral era pésimo y renuncie. Estoy muy motivada y quiero formar parte de esta empresa, ya que el sector inmobiliario es mi fuerte. Existirá alguna vacante ?. Y que beneficios laborales ofrecen?- Gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Housy es una empresa enfocada únicamente al sector inmobiliario donde podrás vender, comprar o alquilar tu casa. Hace unos días platiqué con un amigo y me comentó que los horarios en esta empresa, por lo general, son de jornada completa y al parecer, ofrecen dos días de descanso fijos por semana.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Housy es una compañía con fines turísticos la cual se encarga de la gestión de pisos vacacionales y cualquier tipo de alojamiento de corta duración; esta empresa se localiza en la calle Santa Úrsula de la ciudad de Madrid.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Housy S. L. es una empresa que se especializa en la gestión de pisos y apartamentos turísticos en Madrid, así como de otros servicios relacionados como limpieza y lavandería, trámite de licencias turísticas y más. Estuve preguntando y algunos de sus empleados me comentaron que consideran que trabajar en esta empresa les ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente y que además se adquieren nuevos conocimientos con cada cliente. Quisiera saber si dan cursos formativos o capacitaciones al personal o si éstos deben actualizarse por su cuenta. Agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme por esta vía.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Housy cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes jefes y trabajo en equipo. El trabajo es justo y bien remunerado. Se dedican al hospedaje turístico. Gran comunicación de parte de cada integrante de la compañía.

¿Usáis máscaras en trabajo en Housy?

Housy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Booking Agent (1.100€ - 1.200€ al mes)

¿Qué sabéis del trabajo en Housy ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Housy Preguntas frecuentes