Howlanders

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Howlanders

¿Dónde se encuentra Howlanders ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Howlanders?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Howlanders, es el socio perfecto para los viajeros independientes que buscan simplificar el proceso de reserva de tours y actividades en América Latina. . Es una empresa muy bien ubicada ya que esta en la Carrer de Félix , 13, 1B, 46004 Valencia, España y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera.

Juan MH
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me sorprende la buena opinión de todo el mundo respecto a Howlanders. Hice el tour de uyuni en septiembre de 2019 con 3 dias y 2 noches y la verdad que muy flojito, calidad precio por debajo de la media...Otra pareja que venía con nosotros tambien muy descontentos con el tour. Entre otros, teniendo la vuelta a Uyuni nos llevaron hasta la frontera a Chile ( lo cual implica 1 hora y y media mas de un trayecto de 7 horas). En su pagina web hacen el filtro de las opiniones malas...

Dave
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Catastrófico. Regular todo desde la atención al…
Regular todo desde la atención al cliente a la reserva y la cancelación. Reservamos y al final no había disponibilidad para el día escogido. Lamentable

Gazz Go
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

El viaje y eso estuvo regular, pero lo peor de todo fue el servicio. Hablé con un tal Javier y en mi vida me habían tratado tan mal. Horrible. Mil veces mejor organizárselo por su cuenta, estos son meros intermediarios

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Howlanders (Actividades de las agencias de viajes). Gran agencia. Rodeado de colegas talentosos. Siempre trabajando con buenos compañeros. Uno puede aprender mucho trabajando en un gran equipo en mi cargo de Desarrollador Fullstack, tuve muchas cosas positiva y buenos días yo lo recomiendo!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Trabajé en atención a cliente para Howlanders. Una agencia de viajes que vende paquetes de viajes a América Latina. El ambiente es bueno, a pesar de ser atención a clientes por telefono no hay mucho estres ni nada de eso por vender o cumplir metas.

Quién sufre más por la enfermedad en Howlanders?

Howlanders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Fullstack, Valencia (21.000€ - 27.000€ al año), ¿ Te apasiona viajar y la atención al cliente ?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Howlanders ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Howlanders Preguntas frecuentes