Hplus Comercio Farmaceutico Internacional

Carretera de Abanilla, KM 158 , Santomera , 30140 , murcia
Calificación 2.9/5

Opiniones Hplus Comercio Farmaceutico Internacional

2.9

¿Vale la pena trabajar en Hplus Comercio Farmaceutico Internacional? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hplus Comercio Farmaceutico Internacional?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llevo ya algún tiempo aquí y hasta ahora no he encontrado nada malo. Pagan muy bien, sobretodo las horas extras y contamos con seguridad social. Definitivamente ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta la fecha.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hplus Comercio Farmaceutico Internacional. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, belleza y cosméticos. La empresa Hplus Comercio Farmaceutico Internacional Sa acumula 24 años de antigüedad. Hplus Comercio Farmaceutico Internacional Sa está emplazada en Carretera de Abanilla, KM 158, SANTOMERA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Hplus Comercio Farmaceutico Internacional Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Empresa en donde se desconoce si estan contratando personal el cual pueda cubrir algunas areas de la empresa, cabe decir que normalmente esta empresa siempre ha contratado personal y suele quedarse ya que es una empresa buena en donde te da prestaciones las cuales es favorable para el trabajador y ademas de ello es un hambiente sano en donde se encuentran trabajando una empresa bastante buena y con oportunidad de crecimiento.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He visto crecer la compañía porque tengo años formando parte de ella, en el área de los depósitos, que es donde trabajo, ya llego la automatización con el uso de robots pero la mano de obra calificada sigue siendo valorada, estoy muy contento con mis condiciones laborales, horario, trato y remuneración. El equipo de trabajo es muy dinámico y siempre estamos en evolución. Desde mi experiencia puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Hplus Comercio Farmaceutico Internacional
Es la mejor empresa en la que he trabajado, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. En su mayoría solicitan personal como Auxiliar, Técnico o Farmacéutico para laborar en las sucursales. ¿Alguien sabe qué más prestaciones ofrecen?

¿Funciona la empresa Hplus Comercio Farmaceutico Internacional como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hplus Comercio Farmaceutico Internacional Preguntas frecuentes