HQ Rooms

C/ San Vicente Mártir, 141-139 CP 46007 Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones HQ Rooms

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HQ Rooms?

¿Qué quieres saber sobre HQ Rooms?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Fue difícil acostumbrarme, pero luego me di cuenta que podía ser muy productivo y gracias al apoyo de mis colegas lo logré. Cada vez tengo más éxito, eficiencia, claramente veo que este es el trabajo donde debo estar por muchos años.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Servicio completo en reservación de hospedaje, traslado y todo lo relacionado, no hay que ser un experto para trabajar en este negocio pero si se debe contar con amabilidad y disponibilidad de horario para atender las necesidades de los clientes que soliciten alguno de los servicios.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

HQ Rooms es un edificio turístico. Uno de los mejores trabajos que tuve en el área de servicios ( camarero) . La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, muy buenos recuerdos de este trabajo.

La empresa HQ Rooms querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

HQ Rooms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de Pisos

HQ Rooms Preguntas frecuentes