Hr Agile Institute

Diagonal, 553 bis 4ª, 08018 Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Hr Agile Institute

¿Trabajan muchas mujeres para la Hr Agile Institute?

¿Qué quieres saber sobre Hr Agile Institute?

Eric
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Muy buena consultora de Agile y Hr

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Mi experiencia en esta empresa está siendo, tanto personal como profesionalmente, motivadora y satisfactoria. Me encuentro en un ambiente laboral muy cómodo, donde se nos da confianza y libertad a la hora de trabajar y crear. Además, compartimos un espacio de igualdad que me genera bienestar, haciendo así que me apetezca ir a trabajar y que, incluso trabajando se me pase el tiempo volando. Estoy pudiendo aprender mucho y ¡lo que me queda! Realmente en esta empresa se preocupan por el trabajador.

Eutrapia

Qué buena experiencia laboral ¿y cómo es el aspecto salarial?

Nerea

Long

¿cuales son las principales tareas que realizan los empleados?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Estoy muy contenta y satisfecha de poder trabajar y aprender en esta empresa.

Cinzia

¿Que tipo de conocimientos se pueden adquirir con ellos? ¿es buena para crecer profesionalmente?

Camila

Buenos días. ¿Dónde encontraré las ofertas de trabajo actuales? Un saludo!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Volvería a utilizar los servicios de Hr Agile Institute.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Hr Agile Institute es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Hr Agile Institute es: muy bueno.

Susanna

Y qué puedes decir de los precios?? la verdad es que me gustaría saber, por lo que dices son buenos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Hr Agile Institute son suficientes.
La jornada de trabajo en Hr Agile Institute es diurna.

Chaya

Y solo ofrecen jornadas laborales diurnas? o existe la posibilidad de optar por un horario flexible?

Benjamín

Es tan dificil responder? Ayudáis a la gente o no?

Beupflow
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

HR Agile Institute o Agile Institute no es usuario de este foro. Son clientes y colaboradores los que opinan

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Buenas personas, te enseñan mucho

Sahar

¿y cómo son los procesos?¿tienen un perído de prueba o algo similar?

Elena
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Psicología:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Muy buen trato, atentos y amables.

Jaled

Qué buen proceso de selección ¿cuáles son las responsabilidades del cargo obtenido?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.
Fantástico.

Arne

Y sabes si los trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado?

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Hr Agile Institute son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Eldia

Que bueno que las posibilidades de ascenso sean altas, eso habla bastante bien de la empresa. ¿Puedes decirme cuáles son los horarios que deben cumplirse normalmente? ¿Y qué beneficios reciben los empleados?

Mikela

Buenos días. Una pregunta. ¿A qué prestan atención en los candidatos? La respuesta seria de mucha ayuda

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Hr Agile Institute son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Hr Agile Institute es diurna.

Yurico

¿qué tienen que hacer para postularse a un ascenso? en mi anterior trabajo era imposible ascender, tuve que renunciar.

Hegoi

Es triste pero yo he pasado por la misma situación. Si es realmente fácil obtener un ascenso, puede ser una gran ventaja para esta empresa, pero como puede ver, nadie quiere responder.

Jcg
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Entorno colaborativo, participativo y muy inspirador

Gena

¿Si crees que te brindan la posibilidad de tener un papel mas participativo dentro de la empresa? es una ventaja hoy día en cualquier empresa.

¿En qué región opera Hr Agile Institute?

Mart

Barcelona, Madrid y Latam

Nader

¿que parte de latam?

¿Alguien sabe la dirección actual de la Hr Agile Institute? Puedeis pasarmela por favor?

Luis

La llacuna Barcelona

Kim

Gracias por brindar dicha información, ahora ya que conoces la compañía puedes hablarme sobre su ambiente laboral?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cuidan a las personas y de sus clientes

Fantástica empresa para trabajar

Boram

¡Qué bueno!¿Qué detalles podéis agregar acerca de vuestra experiencia laboral?¿cómo son los beneficios salariales, por ejemplo?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cuidan personas y los clientes, un gran sitio para trabajar y aprender

Franca

Genial, ahora sabes si otorgan beneficios como por ejemplo descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura?

¿Hay algún usuario en Hr Agile Institute que tenga nuevas referencias?

Hr Agile Institute Preguntas frecuentes