H.r.b. Ebanisteria

Cr. Alija Del Infantado, 43 24750 - (La Bañeza) - León
Calificación 4.4/5

Opiniones H.r.b. Ebanisteria

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en H.r.b. Ebanisteria?

¿Qué quieres saber sobre H.r.b. Ebanisteria?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajado en agencias de inmobiliaria y tengo 2 años de experiencia. Me gustaría poder incrementar mis conocimientos en el área. Ando en búsqueda de nuevas expectativas laborales en donde pueda surgir económicamente, y de acuerdo a las recomendaciones que he leído sobre Hrb Ebanisteria creo que trabajar aquí sería una buena oportunidad.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

H.r.b. Ebanisteria cuenta con jefes excelentes en cuanto al trato y la confianza que depositan en ti al momento de la fabricación y diseño de muebles, constantemente ofrecen talleres para el mejor desenvolvimiento tanto de la empresa como del empleado.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

H.r.b. Ebanisteria. Fabricación de mobiliario, especialistas en baños, cocinas, armarios empotrados y trabajos a medida. Trabajo con arquitectos que me han dejado mucho aprendizaje. Jornada laboral a tiempo completo. Cuento con un bus que me deja cerca de mi casa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola que tal, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de fabricación de mobiliario, especialistas en baños, cocinas, armarios empotrados y trabajos a medida, me interesa este trabajo, tengo experiencia y considero que es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La fabricación de muebles ha sido la actividad principal de H.r.b. Ebanisteria por 25 años ya. Dicha empresa es un referente de calidad en La Bañeza. ¿La empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados?

¿Qué sabéis acerca de H.r.b. Ebanisteria ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

H.r.b. Ebanisteria Preguntas frecuentes