HRC Burgos

Burgos
Hostelería y turismo

Opiniones HRC Burgos

¿Cuánto se gana de media en HRC Burgos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HRC Burgos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He leído que este hotel es muy barato, pero como es la calidad del servicio prestado?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Necesitan camareras temporada verano todavía?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

HRC Burgos, hotel de 3 estrellas situado en el centro de Madrid, de fácil acceso para el turista, por lo regular requiere recepcionista, para lo cual es de vital importancia la buena presencia, mínima experiencia previa y preferiblemente un alto nivel de inglés, dado los huéspedes que suelen ser recibidos por el alto interés turístico que posee la ciudad. Para quien sea del área de la hostelería o tenga experiencia en atención al cliente, esta se muestra como una interesante opción. Ojalá alguien pueda aprovecharla ¡Éxitos!

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Donde está este hotel

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

HRC Burgos
Estoy muy contenta por mi experiencia laboral con la empresa, me desempeño como camarera y ha sido genial, se aprende mucho y se pasan buenos momentos, hay un clima de trabajo muy agradable y siempre echan una mano cuando lo necesitas.

¿Qué oportunidades ofrece HRC Burgos a aquellos empleados que requieren perfeccionar el manejo de inglés?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en HRC Burgos ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

¿Cómo cuida HRC Burgos a sus trabajadores durante COVID-19?

HRC Burgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista, camarero/a

HRC Burgos busca personas para el cargo de First Mate 47m Private/Charter SY ( Ref: HRC-RR-1919).

HRC Burgos busca personas para el cargo de Stewardess 47m Private/Charter SY (Ref: HRC-RR-1922).

HRC Burgos Preguntas frecuentes