HRT servicios

Granada
Calificación 3.5/5

Opiniones HRT servicios

3.5

¿Es HRT servicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HRT servicios?

Valencio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Puedo conocer el salario? Gracias de antemano

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

HRT Servicios con sede en Granada (Andalucía), es una empresa especializada en gestión de activos inmobiliarios, que realiza servicios de mantenimiento básico (cambio de cerradura, retirada de enseres, limpieza), mantenimiento integral, finalización de obra, desbroce, limpieza y vallado de parcelas, informes ocupacionales y certificados de eficiencia energética. Soy Asistente Administrativo con experiencia en el sector inmobiliario y quiero recibir información de empleados de la empresa sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios económicos?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Coincido en lo que se dice de la Empresa HRT servicios, me integre rápidamente desde que estoy trabajando con ellos, tienen un horario flexible, las asignaciones y responsabilidades son dinámicas, se encuentra en Granada, España.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

HRT servicios
Es una gran empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, soy operaria de la empresa y me ha ido muy bien, me he sentido muy a gusto y ha sido una experiencia con muchos conocimientos.

Opináis que en HRT servicios trabajar como técnico permite ascender profesionalmente?

¿HRT servicios controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en HRT servicios .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

HRT servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario empresa multiservicios, Administrativo laboral y contable

HRT servicios Preguntas frecuentes