Huaris Call Center Sociedad Limitada.

Calificación 2.7/5
Plaza Indust.Pibas, 24318 Bembibre, León, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Huaris Call Center Sociedad Limitada.

2.7

¿Vale la pena trabajar en Huaris Call Center Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Huaris Call Center Sociedad Limitada.?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Para una empresa de Call center, la reputación lo es todo, por eso no logre tolerar por mucho tiempo el irrespeto de unos juegos pesados que se hacen en esta empresa, ante el reclamo a mis superiores, no recibí apoyo, por eso renuncié. Necesito preguntar si pueden garantizar que mi cubico o acceso al sistema sea totalmente personal. Espero para subir mis datos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Huaris Call Center Sociedad Limitada es una empresa del sector contact center a nivel nacional que ofrece una gestión integral de clientes a través de sus servicios de telemarketing como venta directa, encuestas e Investigación de mercado, cobros e Impagos, gestión de reclamaciones, entre otros. En estos momentos están ofertando una vacante para el cargo de Teleoperador Venta de Seguros Generali y Helvetia, se requiere educación mínima ESO y 2 años de experiencia demostrable. Las funciones son la de un teleoperador para ventas directas vía telefónica en todo el territorio nacional de seguros Helvetia / Generali únicamente, enviar reportes semanales de ventas, retención y fidelización de clientes, etc. Hay muchas personas inscritas para esta oferta, si estas interesado no lo pienses más y postulate ahora.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

queria saber que conexion tienen con la empresa avalquiler

Cellior
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Opiniones sobre la empresa

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Huaris Call Center es una empresa líder en el sector de Contact Center nacional, siendo aliados estratégicos de los clientes a quienes brindan su servicio. Su única sede se encuentra en C/ Los Barredos S/N, en el Polígono Industrial Bierzo Alto, en San Román de Bembibre, en León, con fácil accesibilidad.

¿Será cierto que los clientes de Huaris Call Center dedicada a servicios de asesoría y negocios disfrutan del mismo servicio en varias ciudades del País?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Huaris Call Center Sociedad Limitada. en la ciudad de Bembibre?

¿En Huaris Call Center Sociedad Limitada. actualmente ofrecen trabajos a distancia? ¿Cuáles son los puestos con mayor oportunidad de teletrabajo?

Melania

Huaris Call Center Sociedad Limitada. tiene un jefe, al que califico con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Huaris Call Center Sociedad Limitada.. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 4-8 horas al día en Huaris Call Center Sociedad Limitada.. Nunca he pensado si Huaris Call Center Sociedad Limitada. tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. ¿Entrevista de trabajo en Huaris Call Center Sociedad Limitada.? Para mí ¡4 puntos!

Casi por culminar la semana y de rendirme de encontrar empleo cuando he sabido que Huaris Call Center Sociedad Limitada. tiene vacantes. Me cuentan que el contrato es a tiempo indeterminado.¿Es cierto que hay descuento en comida? ¿Es verdad que se labora en dos turnos?

¿Los empleados de Huaris Call Center Sociedad Limitada. saben qué hacer durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Huaris Call Center Sociedad Limitada. ?

Huaris Call Center Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes