Hubergroup spain

Carrer de Raurell, 36, 08850 Gavà, Barcelona, España

Opiniones Hubergroup spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hubergroup spain?

¿Qué quieres saber sobre Hubergroup spain?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hubergroup spain. Pinturería. Me han contado que hay muy buenos beneficios de trabajar en éste empleo, sobre todo los horarios de trabajo que son cómodos y flexibles, por lo que puedes dedicarle tiempo a tu familia, es una buena oportunidad de empleo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hubergroup Spain, es una tienda comercial sucursal de una fabricadora y distribuidora de pinturas, barnices y materiales similares, las cuales según vi en su website y reseñas externas, es una empresa bastante aclamada y que el hecho de que exista una sucursal aquí en el Carrer de Raurell fue "lo mejor que les ha pasado" así que se dirigen allí en su automóvil y realizan su compra.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hubergroup spain
Comercio al por mayor y fabricación de pinturas, lacas y barnices. Estuve internado en la empresa durante unos 6 meses y me ENCANTÓ! La gente, la cultura, todo fue increíble, recomendable ( experiencia única)

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Trabajo en Hubergroup, realizando procedimientos de inspección de calidad sobre la producción. Hubergroup es una empresa de gran renombre, líder de la comercialización especializada de tintas para impresión. Mi trabajo es hacer que la mercancía cumpla con los estándares de calidad para que la empresa mantenga su nivel competitivo al mayor margen de rentabilidad. La verdad, disfruto mucho de hablar de mi trabajo con mis compañeros, familiares y amigos, pues siento que ofrezco un nivel de compromiso y calidad muy altos, lo cual me hace sentir muy orgulloso y a la vez feliz por mis resultados. Esta empresa me ha dado la oportunidad y las herramientas para lograr el mayor desarrollo profesional de mi vida.

Será Hubergroup spain el tipo de empresa que ofrece a sus empleados mayores, seguros de salud privados?

¿Qué contratos dominan en Hubergroup spain? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

El tema Hubergroup spain se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hubergroup spain Preguntas frecuentes