Hubside. Store

Avinguda Diagonal, 3, Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Hubside. Store

1.7

¿Cómo te sientes respecto a Hubside. Store considerando sus calificaciones tan bajas?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

HUBSIDE PLENILUNIO

La peor tienda del mundo !!! El peor servicio al cliente del Universo !! Estuve 2 meses esperando 2 telefonos que nunca llegaron, no te avisan de nada. No te cogen el telefono, he tenido que ir en persona varias veces y solo te dan largas. Despues de pedir la devolucion del dinero todavia sigo esperando 1 mes mas la devolucion de 400€. Son unos impresantables. No te solucionan nada. por favor no compren en esta tienda. Tengo que poner 1 estrella porque no me deja poner menos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Vergonzoso, fraudulento, con fines económicos y recaudatorios, gestión y atención al cliente pésima ya que cada comercial y/o responsable da una versión distinta con tal de no hacer efectivo el acuerdo… 2 meses después de formalizar contrato, pagar cuotas no dispongo de los beneficios del pack telefonía por falta de stock o de coordinación. Paso a indicar todas las llamadas realizadas y la información facilitada por su parte.
Contrate el 3/9/2022 con hubside insurance el seguro de telefonía con el pack telefonía. El 6/9/22 (eliminado por administrador) me tramitaron vía telefónica la solicitud del terminal de regalo. El 5/10/22 (eliminado por administrador) no ha llegado este y llamo para comprobar cuál es el estado de la solicitud. Me confirman que esta tramitado y que llegará en esa semana, que el retraso es debido a una falta de stock. El 10/10/2022 confirman que está tramitado, confirman dirección e informan que llegará en esa semana y que el retraso es debido a una falta de stock. Si no contactar de nuevo. El 14/10/22 (eliminado por administrador) informa que va a enviar el contrato de pack telefonía (no lo hace) y deriva al dpto. soluciones ante la falta de recepción del terminal. El 20/10/22 (eliminado por administrador) informa que la solicitud del terminal la han activado el 14/10/22, que he de esperar otras 2-3 semanas. El 20/10/22 acudo a tienda y me atiene el responsable comercial de todas las tiendas de CAM (eliminado por administrador) quien me solicita le envíe por correo electrónico todas las transacciones realizadas con el departamento e indica que en esa semana me dará una respuesta y solución “aunque tenga que sacar el terminal de sus instalaciones” este nunca dio respuesta tran esta incidencia y a pesar de escribirle en repetidas ocasiones. También dejar a esta persona la relación de llamadas que he tenido con el departamento de atención y se hace una copia para tenerla a su disposición. Quedamos a la espera de su llamada. El 28/10/22 (eliminado por administrador) lee reclamación realizada por (eliminado por administrador), me indica que les han informado el 22/10/22 del incidente trasladado. Informa también de que debido al retraso y solicitud el 14/10/22 del terminal móvil, esto retrasa la solicitud del Apple Watch y que he de esperar 1 mes más para la solicitud del mismo. Solicito reclamación por su parte y facilita un email para hacer llegar está al departamento de atención al cliente. Informa de que han cargado 100€ para gastar en catálogo, envían enlace, este no caduca aunque de de baja el servicio. El 30/10/22 (eliminado por administrador) acudimos a la tienda Hubside Xanadu para informar nuevamente y obtener una respuesta, nos indica que va a elevar una reclamación/comunicado a (eliminado por administrador) como responsables de los diferentes servicios e informar de lo acontecido. En 2-3 días me contactara. Me llama el 2/11/22 e indica que en 2 dias se pondrán en contacto conmigo para darme una respuesta y solución. Esa llamada nunca se produce. Solicito copia del contrato pack telefonía y me indica que no sabe el motivo por el que en mi expediente no le permite facilitármelo.
7/11/22 (eliminado por el administrador) llamó nuevamente y reitera que el terminal está solicitado desde el 14/10/22 y que he de esperar 30 días. Solicito hoja de reclamación formalizada, acuerda enviármela y está no es gestionada. El 9/11/22 me contacta (eliminado por administrador) del Dpto. de calidad para conocer mi satisfacción con el servicio y si se ha solventado la incidencia. Me reitera que he de esperar, que esta tramitado desde el 14/10/22, que continúa habiendo retraso de stock y que no puede asegurar el plazo de envío. Solicito grabaciones de llamadas y hoja formalizada de reclamación. Así como número de registro de reclamaciones y número de trabajador a lo que me alega que es una información personal y que ellos funcionan por correos electrónicos por lo que no puede facilitarme ningún número de registro de las reclamaciones tramitadas. Solicito

Porque me pasó lo mismo

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

el dia 28 de agosto de 2021 (viernes) hubside abrio una nueva tienda en el centro comercial Nevada de Granada, España, la vendedora de hubside me convencio a entrar, era escuchar una charla de la que poco estaba interesada a cambio de una bateria portatil, le dije varias veces que debia de irme y que no estaba interasada, pero ella insistio diciendome que no me podia ir, tras esto me dijo que tenian una promocion en la que tendria gratis un “maravilloso” servicio multimedia el cual sería completamente gratis por un mes, repito UNO, yo acepte pero le adverti a la vendedora de que no queria realizar ningun pago y que queria cancelarlo de manera que no llegara a tenerlo, evitando asi cualquier tipo de pago, ella me dijo en palabras literales que no me preocupars que el lunes siguiente recibiria una llamada con la cancelacion del contrato, tras esto me fui.

Ese lunes recibi la llamada de cancelacion y cancele mi contrato me dieron las gracias y todo parecia haber acabado.

Un mes despues me encontre en mi cuenta del banco con distintos cobros hechos desde distintas cuentas francesas haciendo un total de mas de 100€. Al no saber de donde venian dichos cobros llame a mi banco y me invitaron a denunciar dicha empresa. Tras unas horas se me devolvio mi dinero gracias a mi banco.

Unas dos semanas mas tarde volvi a recibir otros cobros del mismo estilo que los anteriores, pero esta vez hacian un total de unos 90€, pensando llegue a la conclusion de que seguramente vendrian por parte de hubside, llame al servicio hubside y me dijeron que mi nombre aparecia como que habia estado en su tienda y habia cancelado mi contrato, entonces,¿de donde venian dichos cobros? Resulta que dicho contrato inicial no era 1 contrato sino que eran 4 contratos el cual se te vende como 1, el cual creia haber cancelado, tras perder unas 3 horas al telefono consegui cancelar estos servicios, menos uno pass location el cual tenia una permanencia de 6 meses la cual debia de cumplir, pero a partir del tercer mes la cuota de este pasaria a ser de 100€ por lo que cambie mi tarifa a la de 9,99€, tras esto me dijeron que ya no me quedaban mas contratos EN CADA UNO DE LOS 4 SERVICIOS CONTRATADOS.

Muy feliz segui mi vida disfrutando de Hubside passlocation, ayer, dia 2 de octubre cual fue mi sorpresa que al abrir mi cuenta de banco habia bajado mas de 130€, por dos cobros realizados a nombre de Carte Fidelite -104,96€ y pass location -29,98€, volvi a llamar al servicio hubside y me dijeron que mi servicio estaba cancelado y que no les costaba otro contrato a mi nombre, tras esto me dijeron pero usted seguramente cuente con el servicio de una tarjeta deluxe que es externa al servicio hubside, me dieron un numero el cual pertenece a hubside debido a que tiene la misma musica y voz en el cual no se me contesto ni una vez el telefono, soy estudiante, paso mi dia estudiando y ayer perdi 1 hora entera escuchando esa musica esperando una contestacion que nunca recibi, recibo cobros rigurosamente cada mes de servicios que yo no he contratado y que se supone que ya he cancelado, estoy desesperada y me siento estafada, estoy gastando mis ahorros en algo que ni siquiera estoy disfrutando y que no puedo parar debido a que cada vez que llamo aparece un nuevo servicio.

De verdad que ya no se que mas hacer, mi contrato es ESLOC21002866, ruego que por favor se pongan en contacto conmigo y me cancelen estos servicios, lo he intentado de todas las formas y me han invitado a reclamar y denunciar, no me gusta actuar de esta manera, pero desgraciadamente es la unica manera que he encontrado ya.

Me pasó lo mismo

Me esta pasando lo mismo. Que alguien les pare de una vez a estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2790 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

(eliminado por el administrador) - No pierdas el tiempo
Terrible atención al cliente y peor funcionamiento como empresa.
Hice un pedido de un iPhone 15 que acabe cancelando después de esperar 7 semanas cuando en teoría "no tardaría mas de 30 días"
Al preguntar sobre la estimación de llegada del telefono, cada dependienta te cuenta la historia que mas le conviene para salir del paso, prometen llamarte para avisar de cuando llegará el pedido y nunca llaman. Si llamas a la tienda olvídate porque nunca lo cogen.
Como ultimo recurso y después de haber pasado a preguntar con anterioridad decido que me devuelvan el dinero, con la sorpresa de que para que eso ocurra tienen que mover mas hilos que el presidente... y otra vez te venden una historia que ya va desgastando el trato cada vez mas.
El día que pedi la devolución me volví a mi casa con las mismas porque no fueron capaces de realizar NADA después de estar en la tienda mas de 1 hora. Hay 4 personas en tienda dando vueltas en si mismas y ninguna sabe decirte nada. Casualmente todo viene de Francia y para pedir una devolución parece que tienen que solicitarlo como si se tratara de algo inaudito.

Total, que al final tuvimos que volver una tercera vez para que por fin pudiesen hacer la devolución, pero claro, no podían hacer funcionar la caja y estuvimos ahi casi 45 minutos para algo que lleva 10 como mucho.

Todo el negocio es muy oscuro, pregunte cuando fui la primera vez si el teléfono que compraba era nuevo y me dijo que si, luego una vez realizado el pedido me entero que no, que era reacondicionado.

Van intentando venderte suscripciones de las cuales luego es un infierno darse de baja, si lo consigues!

MUY MUY MALA EXPERIENCIA. Tanto las dependientas como el que se supone que es jefe de la tienda, ninguno sabe dar explicaciones de nada, pero todos reconocen lo nefasto que es el proceso que tienen de operar....

Por favor no pierdas tu tiempo, aunque parezca que te sale mas barato al final lo pagaras por otro lado!
Desde luego yo no volveré pero hare lo posible para que nadie de mi entorno lo haga tampoco

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Cobran dinero de la cuenta de manera indebida. Les voy a denunciar

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

me están cobrando los importes debajo de 50 euros sin mi consentimiento para no alarmar !!ya es cuarta vez

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

(eliminado por el administrador)s, no entiendo como empresas así permiten que abran sus puertas al público.
Todavía estoy esperando que me hagan el abono prometido y despues de un número incalculable de llamadas, reclamaciones y envio de documentación de todas las formas que piden, ha pasado un año y me siguen mareando... su técnica de aburrirte en reclamaciones lo terminan consiguiendo.
Es una pena encontrarse en la vida con empresas de este tipo. (eliminado por el administrador)

Mayka
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Lo mismo, 2 meses para una devolución q el primer día reconocieron que estaba mal y miles de llamadas con más de 1 hora de espera en alguna. Para todos los que tengáis problemas a la hora de los pagos ya que las devoluciones son imposibles, y el problema es q a la hora de hacer el contrato firmas con los datos de tu tarjeta y autorizas esos pagos (es imposible devolverlos luego por tu parte) ir a vuestro banco y pedir una tarjeta nueva porque la actual está con la (eliminado por el administrador) mal y falla, resultado os dan en unos días una tarjeta nueva y ya no os pueden volver a cobrar nada y al primer impago el contrato está anulado.

Dos años esperando mi reembolso
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Llevo dos años esperando a que me devuelvan 100€ de un reembolso que me tenían que hacer al comprar un dispositivo móvil, me he puesto en contacto con ellos más de 10 veces y siguen dándome largas, por favor no compren en este sitio, te (eliminado por el administrador) y nunca de hacen los reembolsos que prometen.Espero q sirva mi testimonio para que no (eliminado por el administrador) a mas personas

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Cuidado !! Buenas palabras , promesas , incluso te lo mandan por escrito pero nunca recibes el abono .

Expertos en (eliminado por el administrador) a clientes , no firméis ningún seguro con ellos .

Siguiente paso los juzgados

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

REF CLIENTE: ES1031824
INCIDENCIA 336247

Mi situación resumida: me deben 1.649 eur....150 eur ( PRIMA FIDELIDAD JULIO 2022 ) + 1349 eur ( siniestro ordenador desde noviembre 2022 ) + 150 eur ( prima fidelidad julio 2023 ).

Muchisimas llamadas reclamando....muchisimos email reclamando....llamadas e emails recibidos reconociendo la deuda ( los ultimos la semana pasada )...siempre lo mismo me reconocen la deuda pero nada más...que esperé.

En octubre 2022 me duplicaron los recibos y se lo devolví inmediatamente...en mayo de 2023 me acosaron financieramente hablando.....8 recibos incorrectos cobrados y devueltos uno a uno cada vez que entraban en la cuenta.

Problemas de salud ni se sabe.......siento tal rabia, frustración e impotencia....el único consuelo que tengo es la demanda que les tengo puesta y que va a salir de aquí a final de año y de la que son conscientes ....pero les da igual. Creánselo....la demanda está ahora en el tribunal supremo que tiene que decidir que juzgado se hace cargo...o el de barcelona o el de getafe..ya que ambos se inhibieron...de aquí a final de año va a salir y les pienso pedir daños y perjuicios.

No se imaginan lo que lamento que esta empresa conocida como CELSIDE o SFAM o HUBSIDE se haya cruzado en mi camino, pero tengo claro como va a acabar esto y es de manera judicial. Es increible que me llamen para reirse de mi..........es lo que hacen cuando me llaman y me dicen que voy a cobrar pero que tengo que esperar.....PERO SI LLEVO YA MAS DE 10 MESES ESPERANDO.

En fin....si tienen la opción no hagan nada con esta compañia

Por qué a mi me paso algo parecido y como vas a confiar mas en alguien que te (eliminado por el administrador) dinero de la cuenta?

Erik Vega
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Me siento (eliminado por el administrador) hace 1 mes y medio adquirí un teléfono a mi padre y me hicieron creer que adquiriendo un servicio de PRUEBA iba a obtener todo tipo de beneficios. A día de hoy han cargado en mi cuenta casi 100€ por haberme suplantado más servicios adicionales que no QUERÍA. Ahora no me responden ni los mensajes, ni llamadas. Exijo que habrán un expediente a esta empresa y le pongan punto y final. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Tiene razón, opinó lo mismo

Luis Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Estuve el otro dia a comprar un tlfo. todo bien me dijeron que para obtener el dto me tenia que dar de alta y que era gratis, cual fue mi sorpresa cuando tuve que firmar unos contratos que si no te cobraban tuve que entregar la tarjeta para registrarla y cuando me mandan los contratos me pongo a mirarlos la sorpresa es mayuscula me pongo a sumar los contratos la broma se dispara hasta los 3500 euros asi que os advierto mucho cuidado con entregar la tarjeta que os hacen un desfalco descomunal yo me di cuenta y al dia siguiente fui y me los dieron de baja y tambien e cancelado la tarjeta para que no puedan cobrar nada " MUCHO OJO CON ESTE TIPO DE GENTE"

A mi también me han cobrado sin mi consentimiento

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

SON UNOS (eliminado por el administrador)

Les compré un iPhone y contraté un seguro. Se me rompió el móvil a los meses y abri parte de un siniestro que me aprobaron por 199 euros que tuve que pagar yo, y que ellos me devolverían lo antes posible. Esto pasó el 21 de julio de 2022 y fecha de hoy NO HE RECIBIDO NADA. Me envían emails de que recibiré el ingreso lo antes posible, pero UN AÑO para hacer esta gestión?¿? que clase de empresa es esta??!!!!!!

NO COMPRÉIS NADA AHÍ, porque luego te ofrecen descuentos para que te des de alta en varias páginas que te cobran y para darte de baja es imposible, porque los números que te facilitan no existen!

Edwin
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Experiencia horrible, irritable, decepcionante.. en fin, cuando confias en algo y luego te la dan. basicamente son unos (eliminado por el administrador) por la compra de uno de sus productos existe la oferta de un rembolso, en mi caso de 100 euros que aun sigo esperando. esto viene desde febrero del 2022 y tras varias llamadas por no decir un puñao de llamadas, siguen dando largas y contandote historias de que la oferta esta aceptada y que esta en camino y que esto y lo otro. pues es mentira! se quieren quedar con nuestro dinero a base de (eliminado por el administrador) a la gente. ahora encima ni las llamadas te cogen y se han inventao una pagina ridicula para solucionar los problemas de los clientes pero que es patetica y me parece otra mentira ya que ni funciona. Aqui veo mucha gente que le ha pasao lo mismo y me parece una vergüenza. Nos tenemos que unir y ponerlo por todos los lados, yo desde luego lo pondré por todos los lados para que nadie vuelva a confiar en esta (eliminado por el administrador) de empresa.

Roberto Valle
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Mucho cuidado con ellos , prometen cosas hasta por escrito y nunca lo cumplen . Alargan plazos para cobrar más cuotas . Mandas email sin respuestas cuando se ven ya amenazados te llaman y son buenas palabras pero sin cumplir , hay que denunciarlos que no sigan (eliminado por el administrador)

Neila
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hubside reward club/ hubside store
Estoy esperando 100€ de reembolso de una compra desde diciembre 2022.
Me hicieron un contrato que es una (eliminado por el administrador)
No contestan a los correos.
Muy mala experiência.
Estoy leyendo reseñas de situaciones de esta empresa.
Alguien que haga algo y cierren las tiendas hubside!

misma experiencia y totalmente de acuerdo con la solucion, cerrar la emprea por (eliminado por el administrador)

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Hubside. Store?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Nefasta experiencia y un infierno darse de baja de los servicios que ofrece esta empresa (eliminado por el administrador) pobre de ti como sin querer aceptes un periodo de prueba de 1 mes de sus servicios (4 que me encasquetaron de golpe) donde te dicen que con una llamada en minutos te puedes dar de baja (mentira pasan de ti por toda la cara) y después de mandarles correos y decenas de llamas aquí seguimos esperando que nos den de baja en el mes de prueba porque si te pasas de el automáticamente se inicia un contrato que va de 6 meses a un año con unas tarifas desorbitados , si valoráis vuestro tiempo y vuestro dinero huid de esta tienda , no se cómo siguen operando en españa con estas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

La calificó con 1 estrella porque no hay menos. Me paso lo mismo que un comentario que acabo de leer. Se me dijo que me regalaban un cargador portátil solo por entrar en la tienda, sin cobro. Al entrar hacen por todos los medios que te des de alta con ellos, te piden la tarjeta y te dicen que todo esto es gratuito. Mentira a los 30 días te cobran en el banco en mi caso 35€, cuando pone que van ser 2 cobros de 25. La chica que me informó me dijo que me iba poner el más bajo que era gratis, osea me siento timada estafada y sin manera de recuperar mi dinero por una cosa que le dije a ella que no quería para nada. Hoy en día hay mil aplicaciones donde te dan cashback por tus compras, no hace falta pagar esas barbaridades. Les he pedido poner una reclamación y aun estoy esperando que me la envíen como me dijeron. Por cierto el cashback si te das de baja lo pierdes, y tardan hasta 3 meses en devolvértelo, asique o te quedas toda la vida con ellos o los últimos 3 meses pagas para tirar el dinero porque ese cashback lo vas perder. Osea page 35€ para no poder usar nada. Me salio caro el cargador. Pero el boca a boca hace mucho más que cualquier otra cosa. Y a eso me voy dedicar yo. A contar mi experiencia por todos lados, e iré a la tienda que en mi ciudad no hay por cierto, y pondré una reclamación allí y el tiempo que yo esté en la tienda no creo que nadie cometa el mismo error que yo porque me encargaré de ello. (eliminado por el administrador)

Harold
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Unos completos (eliminado por el administrador)
Me coló FNAC el seguro del primer mes, lo dí de baja y me dijeron “en 24-48 horas recibirá el correo de baja con confirmación”. A vosotros os ha llegado? Pues resulta que han estado muchísimo tiempo cobrándome hasta más de 5 veces al mes el importe!!!!!! Empezaron cobrando 24€, luego 49€ y después 79€!!!!!!!!! Y esta última cifra fue la que más me cobraron varias veces en varios meses. Les he llamado y me dicen que debo rellenar un formulario de reembolso. De qué van? Ahora soltará el que responde que la principal prioridad es el bienestar de los usuarios y una mier***.
Una denuncia a la agencia del consumidor más que van a acumular.

Harold Toledo Baeza

Jpf
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Lamentable. Venta engañosa. Mucho cuidado. Cobran y no entregan mercancía. Dos meses a la espera y ni siquiera había existencias en almacén......

jaq3
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

(eliminado por el administrador).Mirad las opiniones malas con miles de palabras.Os creeis que la gente se molesta en poner 300 palabras diciendo que es una (eliminado por el administrador) Las opiniones positivas deben ser falsas todas.Ninguna verificada como piden factura para las opiniones negativas .

reclamación ESHRC21012746
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Hace un año y dos mese y medio compré un dispositivo porque había una promoción que me hacían un rembolso de 100€ a los 60 días. A día de hoy y después de haber llamado cientos de veces aún no lo he recibido, te dicen que todo está bien y que lo recibiré pero es todo mentira, solo hacen que (eliminado por el administrador) y mentir, esta empresa tiene muchísimas denuncias por lo mismo, no voy a parar hasta que me den mi dinero.

pol
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

(eliminado por el administrador) He pagado 3 quotas de 89 euros cada una. Para que? para que me dejen 3 meses sin ordenador, el nuevo ordenador no llegaba nunca. Llamaba para saber el estado del envío y ni ellos mismos sabían donde estaba. Incluso se equivocaron y me enviaron por error un reloj el qual no era mío. Finalmente, después de cobrarse todas las quotas, me dicen que el ordenador no va a llegar y que me hacen un reembolso de 800 míseros euros por un macbook pro. En el caso de no aceptar el reembolso, tendría que haber seguido esperando y seguir pagando las quotas para seguir con la póliza y seguir recibiendo un pésimo servicio.

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Trato deleznable, después de 2 meses aún estoy esperando que me devuelvan dinero de cobros que me hicieron de manera equivocada y casualmente nunca hay un agente que pueda atenderte. Te cogen “citas” para que alguien se ponga en contacto contigo, y ese alguien nunca llega. Son unos (eliminado por el administrador) trato al cliente imposible más lamentable, pero sobre todo, unos auténticos vende motos. Jamás lo recomendaría a nadie y por supuesto jamás volveré a contratar ningún servicio ni pisaré ni una tienda más. (eliminado por el administrador)

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

(eliminado por el administrador) CUÍDADO con adquirir un IPHONE REACONDICIONADO, ya que te lo venden con piezas DE MARCA BLANCA. Te lo venden diciendo que sus smartphones y las piezas utilizadas en las reparaciones es lo más importante para ellos y te encuentras con esta sorpresa. Todo empezó ya que mi hija y su abuelo fueron a comprar este iPhone reacondicionado y a cambio dieron 3 móviles para que les aplicasen un descuento (no te ahorras nada). A la semana mi hija pequeña se le cayó el móvil al suelo y se resquebrajó la parte trasera. Acudí a la tienda y me dijeron que ya le habían advertido a mi hija que tenía que contratar un seguro. Menos mal que no lo contratamos ya que leyendo las reseñas tan negativas que aparecen, hubiéramos tenido un problema añadido. La tienda me comentó que no podían arreglarlo y que si además lo llevaba a un "paki" posiblemente me harían un cambio de piezas (cosa que ellos también han hecho con la pantalla del iPhone que nos han vendido). Lo llevé al servicio técnico de Apple y me hicieron un chequeo del móvil para detectar si el móvil con la caída había sufrido algún deterioro y aquí fue donde me comentaron que la pantalla no era iPhone y que por lo tanto no podían hacer la reparación, ya que subía mucho más de lo que habían presupuestado. Apple me comenta que a pesar de ser un móvil reacondicionado, lo tienen que proveer con piezas de iPhone y no otro tipo de marcas blancas. Este tipo de establecimientos (eliminado por el administrador) deberían estar prohibidos y no permitirles la venta de este tipo de móviles. Acudo a la tienda y me comentan que no hay nada que hacer. Ni tan solo me abonan por haberme "encasquetado" una pantalla no correspondiente con el iPhone 12 que adquirí. Para concluir advertirles que son unos (eliminado por el administrador) con un PERSONAL MUY EMBAUCADOR. Cuidado con contratar o comprar nada. Delante de esta situación no voy a quedarme de brazos cruzados. Estoy muy indignada ya que además tomaron al pelo a un abuelo y su nieta. Les califico con una estrella ya que no puedo puntuarlos más bajo.

pau
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

(eliminado por el administrador) te prometen reembolso por la compra de sus productos y nunca lo hacen. llamas y solo te redirigen las llamadas y los correos. NO RECOMIENTO, (eliminado por el administrador)

Teru
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Llevo esperando un rembolso desde hace más de un año, he llamado en multitud de ocasiones y siempre me dan la misma respuesta, que está todo bien y que se me hará el rembolso, hace más de un año!!!!!!!!me siento engañada y estafada, no voy a parar de poner reseñas hasta que me devuelvan mi dinero.

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador)
no compréis nada, y menos con cashback, llevo casi un año esperando a que me devuelvan 140e, he hablado con ellos mil veces y sigo igual, solo marean la perdiz. LES PONDRIA CERO ESTRELLAS

Elizabeth

Hola buenas me ha pasado lo mismo, ha podido solucionarlo?

Un cliente muy decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Que pena que no se pueda dar menos estrellas. Me han (eliminado por administrador) por todos lados. Desde una reddución casi del 50% del valor real del producto sin que me lo puedan justificar. Tardan meses en efectuar el reembolso (en mi caso 9 meses y aúin espero), tienes que pagar tu los transportes y diagnósticos (buscandote la tienda q te lo haga y cobrandote por ello)...podría seguir quejandome pero creo q con esto es suficiente como para ver que este seguro no vale la pena para nada.

Hubside. Store por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hubside. Store está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre Hubside. Store?

Hubside. Store Preguntas frecuentes