Calificación 3.6/5
DEL CID, 13 BJ. 03700 DENIA. (ALICANTE)
CIF: B53833505 Teléfono: 966934540
Calificación 3.6/5

Opiniones Hucarsa Denia

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hucarsa Denia?

¿Qué quieres saber sobre Hucarsa Denia?

José L. Espi
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Fantásticos!!!! Cualquier cosa que necesite, me la solucionan.

José L.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Fantásticos!!!! Te ayudan en todo.....cualquier necesidad que tenga, de lo que sea, les llamo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hucarsa Denia
Limpieza general de edificios. Es una típica empresa genial, podemos disfrutar del equilibrio entre la vida y el trabajo. Todos son fáciles de trabajar, me gustan mis gerentes, siempre alentaron al equipo y mostraron su respeto las pagas siempre a tiempo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hucarsa Denia
Limpieza general de edificios. Gran empresa cuida. A sus trabajadores y ante todo reconoce la labor de sus empleados,gran modelo empresarial, trabaje como oficial de limpieza donde ya tengo mas de 10 meses geniales.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hucarsa Denia
Limpieza general de edificios. Buenos pagos son los que tuve en el cargo de oficial de limpieza, fue una experiencia muy positiva. Me gustó el trato con el jefe, empleo estable posibilidades de asensos y enseñanzas..

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Estoy interesado en trabajar en Hucarsa por lo que decidí enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, no he podido encontrar los datos de contacto, ¿alguien aquí conoce el correo electrónico al que debo enviar mi información?, os agradecería mucho la ayuda, saludos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El trabajo está tan tranquilo, pero más que nada, es porque no hay muchos proyectos en marcha. A muchos les ha causado inquietud, yo en lo personal he tenido buenos y malos años, pero en general, es una empresa estable.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hucarsa Denia? ¡Contádnoslo!

Hucarsa Denia Preguntas frecuentes