Huecos Raf

CIF: B14934350 Teléfono: 957263057
Calificación 3.8/5

Opiniones Huecos Raf

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Huecos Raf?

¿Qué quieres saber sobre Huecos Raf?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en la joyería me costo años de experiencia en el tema, cuando realice la entrevista para el empleo me fue bien pero desde el principio se necesitan conocimientos en el sector que me dejaron claros, el salario es maravilloso y solo trabajo pocas horas a la semana.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En ésta empresa de fabricación de artículos de joyería el área de trabajo es agradable, se aprenden cosas nuevas cada día, el pago es muy bueno y las condiciones en general son excelentes para trabajar

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica a una de las cosas que más me gusta en la vida, la joyería. Trabajar aquí me ha permitido conocer sobre cortes, acabados y pedrerías para sortijas así como su correcto tratamiento para exportación y venta. La paga es muy buena, pero lo mejor es el horario flexible.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Huecos Raf
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de joyería y artículos similares, tengo buenos salarios y buenos colegas.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

¿Alguien trabaja para Huecos Raf? Sé que es una empresa de joyería con buena calidad que tiene la fuerte presencia en el norte de Europa. Esoty buscando un trabajo y estoy pensado en está compañía. He leído que es una empresa familia que trata muy bien a sus empleados. Tengo experienia en venta y atención a clientes. ¿Pensáis que esta empresa es para mí?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Huecos Raf por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Huecos Raf ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Huecos Raf Preguntas frecuentes