Huerta Del Mayorazgo

Calificación 4.6/5
BLAS INFANTE, 9 BJ. 41210 GUILLENA. (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Huerta Del Mayorazgo

4.6

¿Cuánto se gana de media en Huerta Del Mayorazgo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Huerta Del Mayorazgo?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Huerta Del Mayorazgo
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, pues siempre estuvieron muy pendientes de ayudar, trabajo hace dos años en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedora en el que me he desarrollado mucho.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hijo trabaja en esta empresa la cual le facilita horario de trabajo de media jornada Ya que él es un estudiante y y la otra hora no utiliza para estudiar la verdad que la empresa es la edad o bastantes oportunidades las cuales él ha sabido aprovechar sea como les digo tiene un muy buen horario y también a pesar de ser media jornada gana de forma excelente.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi esposo trabaja en esta empresa y me gusta lo que hace, tiene un excelente horario labora, su ambiente de trabajo es muy tranquilo y sus compañeros de trabajo son agradables, además le pagan muy bien.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo. Se dedican brindar servicios en restaurantes y bares. Es un buen salario el que brindan en esta empresa. El ambiente de trabajo se caracteriza por ser positivo, de respeto, cooperativo.

¿Qué novedades hay en Huerta Del Mayorazgo? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Huerta Del Mayorazgo Preguntas frecuentes