Huevos guillen sociedad limitadaPaterna
restaurante/ servicio de comidaalimentoproduccionhuevos

Opiniones Huevos guillen sociedad limitada Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Huevos guillen sociedad limitada

andreas

A principios de los años 60, Benjamín Guillén Ferrer, natural de Gúdar (Teruel), se trasladó a Valencia, para comenzar su andadura por el mundo de la avicultura. Comenzó vendiendo huevos que compraba en distintas granjas de la zona de Sinarcas, hasta que pudo adquirir su primera nave en el citado municipio. En 1984 se fundó la empresa familiar Huevos Guillén s.l. incorporándose a la misma, nuevas generaciones de la familia Guillén, reforzando con juventud y formación académica, la experiencia y el tesón de los que ya estaban, logrando en la actualidad que su empresa sea una de las más importantes del sector avícola en España. Grupo Huevos Guillén se rige bajo el Modelo Europeo de Producción de Huevos, la normativa más exigente del mundo. Los pilares de este Modelo son la promoción de la sostenibilidad medioambiental, los más altos niveles de bienestar y sanidad animal, así como de seguridad alimentaria, para dar respuesta a las demandas de la sociedad española y europea. Huevos Guillen Sociedad Limitada cuenta con 34 años de funcionamiento. Huevos Guillen Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Calle juan de la Cierva y Codorniu (pq. Empresarial Welln), 27, PATERNA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0147 - Avicultura. Huevos Guillen Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Huevos guillen sociedad limitada?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Dejar una opinión sobre Huevos guillen sociedad limitada - Paterna

Otros empleadores en Paterna