Huevos Marma

C/ Margarita, 12 06010 - Badajoz
Calificación 3.5/5

Opiniones Huevos Marma

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Huevos Marma?

¿Qué quieres saber sobre Huevos Marma?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Huevos Marma caracterizado por su entorno laboral, el cual es excelente, donde el desarrollo profesional permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales, ademas de ofrecer sueldos competitivos y pagos al día. Fenomenal en materia de comestibles. Recomendados.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Huevos Marma. Explotacion avicola y comercio de huevos, aves y sus derivados. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Huevos Marma Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Huevos Marma Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Margarita, 12, BADAJOZ, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Huevos Marma Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Una persona joven que esté estudiando, tiene posibilidades de aprender y crecer en Huevos Marma ?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Huevos Marma ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Huevos Marma Preguntas frecuentes