HUHTAMAKI SPAIN

Nules
CIF: B12020806 Teléfono: +34 964 67 41 13

Opiniones HUHTAMAKI SPAIN

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en HUHTAMAKI SPAIN ha aumentado la productividad?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Leo muchos comentarios, ninguna empresa es perfecta pero los empleados tienen libertad de hablar y opinar. Demasiada, en otras empresas estaría prohibido quejarse. Cumplen con las leyes y el pago de la nómina es puntual. La gente lleva muchos años, por algo será.,, Los empleados que comentan cosas tan malas porque no se van a otras empresas?

Trabajo actualmente en huhtamaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Desde hace un tiempo más o menos un año a ido a peor la empresa, entre seguridades que esta muy bien pero hay cosas absurdas por puro aburrimiento y (eliminado por el administrador) Fichar para comer en 15 min. Sin estar el fichero en el comedor y está en planta el fichero y esos mínimos que pierdes de ir y volver te cuentan como la comida. Eso es una pedazo de (eliminado por el administrador). Nunca jamás sabrás que turno llevas te cambian y que no te cambien de secciones cada semana en un sitio. O sin sitio y que te utilice la gente para un lao o para otro como una xaxa. El suelo del mes de lunes a viernes es de 1.005 a 1.040 máximo. Te quitan mucho irpf. Desde que llevo hay te da un estrés, agobio [asco en ir a trabajar] es preferible ir de noche pa no aguantar a toda la gentusa y ahora están poniendo de escusa para echar la falta de faena. Para tener a menos gente de contrato fijo a tener contratos pa echar sin hacer fijos por que sobra la gente por todos los lados.

Es un trabajo que hay 500 líder manager que algunos no tienen ni idea vamos de como van las maquinas y los problemas que tienen o incluso no saben ni moverla es ridículo no tienen la formación de conocer ellos mismos la máquina para tener una valoración buena para el trabajo te piden mucho y a veces no se puede.
Hay máquinas viejas y muy malas
Y máquinas más decentes por que son nuevas
Mecánicos sin palabras uajajajajjaj unos vagos que se esconden y cogen el móvil o se ponen apartados hablar con chicas y no los busques que les sienta mal .

Si trabajas de noche si eres nocturno jajaja trabajarás de (eliminado por el administrador) madre harás lo que te salga del xx. Kajajj

Olvidate de fumar sólo puedes en la hora de la comida en tus 15 min k no te da tiempo.
No hay lavandería y quieren que vayas 100×100 limpio que no vayas vestido ni te vayas vestido a tu casa. Deberían poner una lavandería para que no exijan tantos.

Seguramente deje la empresa en breves :) para buscar la felicidad jajaja

Pepa pig
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Asesoramiento para HUHTAMAKI SPAIN:
No se puede comer y fumar en quince minutos. Por eso los fumadores se escapan en el descanso de 5 min y hacen lo q les da la gana. Pero vosotros sólo vigiláis a los nuevos. Deberías acabar con el acoso laboral pues gente trabajadora enferma y acaba largandose. El cuarto turno solo crea desigualdad entre los operarios y un gasto innecesario a la empresa.

Molesta a HUHTAMAKI SPAIN:
Las mujeres q no filman de noche y molestan de día.

Las defectos del equipo de HUHTAMAKI SPAIN son:
Mucha responsabilidad para tan poco sueldo

En muchas empresas no dejan ni fumar, eres una privilegiada, ¿descansos de 5 minutos? eso no existe en la fabrica donde trabajo.

rober

Estas en lo cierto ¿ no existe una solución o planteamiento para los trabajadores que tengan esa necesidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

Trabajo actualmente en huhtamaki
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Este trabajo acaba volviendo te loco.
Puedes encontrar buenas personas y malas.
Que te quieran ayudar o pasen de ti.
Encargados son patéticos algunos ni te miran a la cara ni te saludan ni nada. Ni buenos días.
La mejor forma de trabajar hay es de noche que haces lo que te da la gana.
Por la mañana y tarde te toca aguantar a los (eliminado por el administrador)
El trabajo es excesivo para el mínimo sueldo que tienes que no te da ni pa in diente.
Los mecánicos 4 buenos y 100 malos que se esconden con el móvil o viendo el fútbol el día de partidos y no les vayas a molestar que te criticara a la encargada.
Olvidate de entrar el móvil quieren que estés 8 horas descomincado totalmente y si te ven el móvil la vas a liar pero bien.
Exigen demasiado para lo poco se cobran se cren pamesa o algo.
No hablemos de la organización que se tienen por que llevan la locura de su vida jajaj
Si te hace falta el trabajo y tienes una resistencia de que te de igual todo te irá bien ajja

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Están creciendo y generan mucho empleo en la zona. Los empleados llevan mucho tiempo, señal de estabilidad

Isla

¿Sabes si están buscando nuevos empleados? Entregando el CV en mano o por internet? Gracias!!

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

buena empresa, sa estabilidad

Elena Flores
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Llevo 5 años en Huhtamaki. Es una empresa seria, con buenas condiciones de trabajo, con descansos entre turnos, puntuales al pagar, me han ofrecido estabilidad y mis jefes son cercanos y humanos. De todas las empresas que he estado, es de las mejores.

Belen

¿Y le dan oportunidades a personas sin experiencia alguna? Llevo tiempo buscando donde trabajar, pero no consigo que ningún sitio me emplee, simplemente por no tener experiencia laboral, no pensé que esto fuera tan grave, hay un par de sitios que me querían, pero solo si cumplía un periodo de prueba de 2 meses que me parece excesivo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buena empresa para trabajar y estabilidad

De acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Olvídate de tu vida social nunca sabrás que turno llevarás si vas de lunes a viernes el comité de empresa es simbólico.existen presiones para que no que cojas la baja si tienes un accidente laboral.no respetan el convenio.sobrecarga de trabajo y malos sueldos

Paúl

Eh pero que suena muy terrible eso, como que no respetan la baja por salud?

Anna

no estoy de acuerdo con eso, creo que deberías de ir a otras fábricas a ver si respetan o no el convenio.

Paúl

Por eso pregunto, he leído que respetan muchas cosas y que son puntales, Anna hasta trabajado para ellos como es la situación ahí adentro?

Mecánico
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Los comentarios que he leído en la mayoría de páginas parecen estar manipulados, pues llevan al trabajador a sus límites de producción.convirtiendolo en una pieza más de la máquina.sobrecargandolos de trabajo.y en cuanto al sueldo,lo justo

Adam

Pero probablemente hay puestos allí que tienen, llamémoslo, una vida mejor, no?

Depende de para quien es esa vida mejor...desde luego en planta de producción no.

Marcos

Normalmente los trabajos en plantas de producción no son bien pagados, pero al menos les ofrecen buenas condiciones de trabajo no? cuantas horas trabajan al día?

Operario pmcs

8 horas al 200% de estrés

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Una empresa que da estabilidad.

Contratos a intervalos

Arnaut

Conseguiste el contrato por medio de una ett o lo hiciste por tu cuenta??

unas vez estas fijo tienes que hacer algo muy malo para que te echen

Arnaut

Gracias por la información Juan, desconozco mucho de la empresa, pero si me disgusta mucho las personas que le gusta quejarse por quejarse ¿ crees que sea algún ex trabajador?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Explotadores , creada en china

Héctor

Que tiene de malo que haya sido creada en China tenéis algún problema con este país o sus formas de trabajar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es finlandesa no china, no tienes ni idea jajaja

Héctor

vaya como se desmienten a las personas ¿este empresa cuanto tiempo tiene trabajando en el pais?

¿que tan importante es para los jefes de HUHTAMAKI SPAIN mantener la armonía y las buenas relaciones entre los trabajadores?

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Nada , solo quieren productividad

Albano

O sea que te la llevais mal con tus compañeros adentro de la empresa o solo con tus jefes? No podeis incluir a todos en el mismo saco, no creo que tus camaradas te hagan cosas malas o si...

Mer
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Sueldo y ambiente de trabajo

Empleo
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Como conseguir trabajo en esta empresa

Algún puesto?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
HUHTAMAKI SPAIN es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mucha estabilidad y empresa seria

Ernes

sabeis si actualmente estan buscando gente? hay mucha gente trabajando ahora?

Buenas , por cual ett podría entrar a la empresa ?

todo verdad

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Empresa que da estabilidad y cuida a sus trabajadores

zouhair

¿Cómo lo hace? Como la empresa demuestra que se preocupa por los trabajadores?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me hablaron de HUHTAMAKI como una empresa de packaging, con soluciones de papel y fibra moldeada. Esto llamo mi atención, debido a que me encuentro buscando empleo, porque deje mi anterior trabajo por los pocos beneficios que ofrecían; en este anterior trabajo cumplía la función de ser Mecánico ajustador en Mantenimiento Industrial. Es por ello, que estoy interesado en trabajar en HUHTAMAKI, por lo que quisiera conocer sobre los beneficios que allí le aportan a sus empleados, agradezco a quien me aporte información de esto.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

HUHTAMAKI SPAIN, especialistas globales en packaging para alimentos y bebidas, ahora con instalaciones más amplias, modernas y funcionales, donde sus trabajadores aseguran contar con un agradable ambiente laboral y percibir capacitaciones todo el tiempo que les permiten crecer profesionalmente, y adquirir conocimientos para cumplir de manera eficaz con sus tareas, ademas de los beneficios que no se quedan cortos.

Y una m…

Por favor contesten me
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Ne sesito trabajo de en pagar

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Leí un post sobre Huhtamaki, una empresa con presencia internacional que tiene como concepto el diseño de empaquetados sustentables para productos alimenticios. Según opiniones de empleados, estas empresa les brinda contratos justos, con preceptos equitativos entre la empresa y el trabajador. Por otro lado, en cuanto al salario dicen estar satisfechos.

Pepa pig
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Han cambiado los turnos al horario q pone en internet?

serch

No sé ¿Por qué preguntas?

guille

¿Qué horarios tienen en Internet?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La actividad principal de esta empresa es apoyar su marca con el embalaje adecuado, de la cual he escuchado que ofrece excelentes ambientes de trabajo, otra ventaja es que las jornadas de labor esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades o simplemente dedicar más tiempo a sus familiares.

.,.

Más tiempo? Dependiendo de que turno hagas

Aliz

Me ha interesado saber más de esta empresa para poder aplicar y obtener un puesto. Al decir que dependiendo del turno... ¿hay un turno de más horas o te refieres a que hay uno que es más demandante?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Contactar a HUHTAMAKI SPAIN es muy sencillo mediante los números telefónicos, además su ubicación es excelente para llegar mediante cualquier medio o vehículo de transporte, la zona es muy transitable y tiene muy buena reputación en Nules.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar. Vale la pena ?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

HUHTAMAKI SPAIN dedicados a la fabricación de envases de un solo uso en papel y cartón. Para mí fue una gran experiencia compartir con varios profesionales esos meses de formación, en los que realicé tareas como selección de personal, gestión y administración de empresa y actividades de oficina.

El tema de la empresa HUHTAMAKI SPAIN se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿HUHTAMAKI SPAIN está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

HUHTAMAKI SPAIN busca personas para el cargo de Logistics Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUHTAMAKI SPAIN. Buscan un Logistics Manager Castellonet Valencia.

¿Qué quieres saber sobre HUHTAMAKI SPAIN?

HUHTAMAKI SPAIN Preguntas frecuentes