Opiniones Human Development

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:00 con un promedio de 4 estrellas
Bea
Human Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Actividades Comercio, Monitor/a infantil, Seleccionamos personal docente Limpieza de Superficies y Mob...

Beńat - Málaga

He leído un poco respecto a algunos trabajadores insatisfechos, pero sin embargo me llama mucho la atención las capacitaciones que ofrecen a los mismos, lo cual es una gran experiencia a mi parecer. Tengo experiencia en turismo y atención al cliente. Alguien podría darme una opinión extra?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Human Development ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Julia - Málaga

Human Development
Es una emrpesa dedicada a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, soy docente en la empresa y me a genial.

Justin - Málaga

Human Development es una empresa situada en Málaga, posicionada en el sector de recursos humanos que desde hace 3 años se dedica a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, de mejora continua, calidad y medio ambiente; desarrollo de acciones formativas, arrendamiento medios didácticos, edición manuales de formación.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas al tratarse de una empresa de recursos humanos y son accesibles a través de los portales de empleo: Infojobs e Indeed y mediante su página web. Recomiendo este último método para enviar el CV a la empresa como tal.

Ofertas de trabajo Human Development