Opiniones Human Development

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:00 con un promedio de 4 estrellas
xabi

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

Todavía no se sabe hasta cuando deben estar permitidos los ERTE

manolo

¿Cómo es la situación con el pago de los ERTE en Málaga?

CARLOTA

¿Qué medidas toma Human Development contra virus?

Bea
Human Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Actividades Comercio, Monitor/a infantil, Seleccionamos personal docente Limpieza de Superficies y Mob...

Beńat - Málaga

He leído un poco respecto a algunos trabajadores insatisfechos, pero sin embargo me llama mucho la atención las capacitaciones que ofrecen a los mismos, lo cual es una gran experiencia a mi parecer. Tengo experiencia en turismo y atención al cliente. Alguien podría darme una opinión extra?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Human Development ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Julia - Málaga

Human Development
Es una emrpesa dedicada a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, soy docente en la empresa y me a genial.

Justin - Málaga

Human Development es una empresa situada en Málaga, posicionada en el sector de recursos humanos que desde hace 3 años se dedica a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, de mejora continua, calidad y medio ambiente; desarrollo de acciones formativas, arrendamiento medios didácticos, edición manuales de formación.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas al tratarse de una empresa de recursos humanos y son accesibles a través de los portales de empleo: Infojobs e Indeed y mediante su página web. Recomiendo este último método para enviar el CV a la empresa como tal.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Cómo es la situación con el pago de los ERTE en Málaga?
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

Human Development está buscando empleados para puestos: