Humanitas Bilingual School

Avda. de los Actores, 1,3 y 5. 28760 Tres Cantos (Madrid) CIF: B86132594 Teléfono: 910008474
Tipo de actividad: Educación primaria
Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Humanitas Bilingual School

¿Es estresante trabajar con niños en la escuela primaria?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Humanitas Bilingual School?

¿Qué quieres saber sobre Humanitas Bilingual School?

El cole está fenomenal. Mis hijos llevan muchos años y estoy contenta con educacion y trato.

Rodrigo

Hola buenas! Que bueno escucharlo! Yo todavía me estoy diciendo entre este y otro. El trato con los chiquillos es personalizado?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa Humanitas Bilingual School comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.
eli
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Humanitas Bilingual School. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Humanitas Bilingual School merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Humanitas Bilingual School. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Humanitas Bilingual School es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Sabéis si Humanitas Bilingual School está planeando algunos despidos debido a virus?

Humanitas Bilingual School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor /ra de Inglés y/o alemán para secundaria y bachillerato
¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Humanitas Bilingual School !

Opiniones sobre Humanitas Bilingual School en las redes sociales

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Humanitas Bilingual School, ¿qué pensáis?

BOMBEROS Y POLICÍAS

Continuando con su proyecto ‘De mayor quiero ser…’, los alumnos de 1º de Infantil van a conocer esta semana las profesiones de bomberos y policías. Ver fotos

La entrada BOMBEROS Y POLICÍAS aparece primero en Humanitas.

¿Los empleados de Humanitas Bilingual School creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados de Humanitas Bilingual School están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Humanitas Bilingual School
¿Cómo calificas los productos o servicios de Humanitas Bilingual School?
Humanitas Bilingual School Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Humanitas Bilingual School y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, Humanitas Bilingual School trabaja 8-16 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de Humanitas Bilingual School.
  • Tanto Humanitas Bilingual School como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones